asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.07.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Centro de Fisioterapia de Estudiantes, de enhorabuena con sus internacionales

Estudiantes no solo tiene jugadores internacionales. También tiene fisioterapeutas, y está de enhorabuena. Víctor del Castillo y Marina Ruiz,acaban de conseguir el bronce con la U18 masculina y el cuarto puesto con la U19 femenina respectivamente.

Víctor celebrando una canasta del EBA; y Marina durante su visita a África con la FEB
Víctor celebrando una canasta del EBA; y Marina durante su visita a África con la FEB

Los jugadores y jugadoras son los grandes protagonistas en las selecciones de formación, pero detrás de ellos encontramos a cuerpos técnicos de primer nivel que durante todo el año trabajan en clubes y federaciones.

Así, Estudiantes no solo aporta jugadores a las distintas selecciones españolas que están jugando campeonatos este verano, sino que también está representado en varios de los cuerpos técnicos. Por eso esta semana está de enhorabuena el Centro de Fisioterapia del Club Estudiantes, ya que dos de sus fisios se han aupado a lo más alto con las selecciones españolas, con las que llevan trabajando varias temporadas.

Por un lado Víctor del Castillo –quien además es fisioterapeuta del filial de Estudiantes- ha sido parte del bronce de la selección española U18 masculina en el Europeo, sentenciado con un triple de uno de los jugadores a los que ha tratado durante la temporada: Juancho Hernangómez.

En esta selección encontramos a otros dos viejos conocidos de Serrano 127: el propio seleccionador Jota Cuspinera y al delegado Ignacio González.

Y por otro lado, Marina Ruiz. “Mawi”, que también entrena en la escuela para jugadores con discapacidad de la Fundacion Estudiantes “Pozuelo Encesta con el Estu” formó parte del cuarto puesto que ha conseguido la selección española U19 femenina en el campeonato de Europa.

¡Enhorabuena a ambos! Seguro que la experiencia habrá servido para mejorar vuestra preparación y podremos disfrutarla en Estudiantes en el día a día.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©