asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.02.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS COLEGIALES CAEN ANTE EL PAMESA EN EL CIRCUITO SUB20
El conjunto que dirige Alberto Lorenza cayó ante el Pamesa Valencia y necesita una victoria ante el Ricoh Manresa para ser campeón de la tercera concentración.

PAMESA VALENCIA - ADECCO ESTUDIANTES (77-59)

El Pamesa Valencia ha conseguido su primer triunfo en la 3ª concentración del Circuito Sub 20 que se está celebrando en Sant Hilari Sacalm (Girona). Su rival fue el Adecco Estudiantes, al que dominó desde el salto inicial (77-59). Los primeros diez minutos de partido marcaron el desarrollo de todo el encuentro. El conjunto taronja marcó el ritmo a base de una gran defensa y rápidas transiciones que le permitieron romper el marcador muy pronto. Al descanso, la ventaja era ya de 17 puntos (39-22).

El Adecco Estudiantes lo intentó, pero no encontró la manera de remontar. Abusó demasiado del lanzamiento triple en un día en el que no estuvo nada inspirado (1 de 18 en triples). El máximo anotador del partido fue el estudiantil Daniel Clark, con 18 puntos, que además capturó 10 rebotes. El mejor por parte del Pamesa fue Tom Kesicki, que anotó 17 puntos.

RICOH MANRESA - UNICAJA (79-89)

El Unicaja ha conseguido sumar su primera victoria en la 3ª concentración del Circuito Sub 20 tras imponerse con facilidad al equipo anfitrión en la sede de Sant Hilari, el Ricoh Manresa (79-89). El conjunto malagueño dominó claramente el encuentro gracias a su poderoso juego interior. Mención especial merece Vitor Faverani, quien ha sido la estrella indiscutible del partido. Estuvo 38 minutos en la cancha, en los que anotó 34 puntos, con 4 espectaculares mates, capturó 10 rebotes y colocó 5 tapones, para una valoración final de 47 puntos.

Los manresanos lo intentaban, liderados por el buen juego de Sergi Llull, que acabó son 31 puntos en su casillero, pero lo único que lograron fue reducir la diferencia, que llegó a ser de 21 puntos al final del tercer cuarto (50-71). Con los resultados que ha habido en esta segunda jornada, los cuatro equipos del grupo empatan a una victoria, por lo que el triunfador final dependerá de los vencedores en los partidos de mañana y del basket average.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©