asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.08.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Edgar Vicedo: “es un nuevo reto para el que me estoy preparando con mucho trabajo”

“Soy Edgar Vicedo, en la temporada 2013-14 voy a ser jugador del ACB, y espero que os guste cómo juego”. Desde el pequeño gimnasio que tiene Estudiantes en la mítica cancha de La Nevera, él mismo se presenta a los aficionados: ilusionado ante "un reto para disfrutar y poder enseñar todo lo que estoy trabajando”. >>ESCUCHAR

Edgar Vicedo se prepara para el nuevo reto
Edgar Vicedo se prepara para el nuevo reto

Edgar Vicedo apenas ha parado diez días este verano. En mayo acabó la temporada de Liga Endesa, la terminó con el filial de Liga EBA con visita a la fuente de los Delfines incluida. En junio comenzó el trabajo con la selección española U19 que quedó quinta en el Mundial en República Checa y en julio adelantó la pretemporada con Estudiantes para mejorar física y tácticamente.

Y trabajando se confirmó la noticia de que el alero será en 2013-14 uno de los jugadores fijos en la plantilla del primer equipo de Estudiantes.

Desde el pequeño gimnasio que tiene Estudiantes en la mítica cancha de La Nevera, el canterano atendió a los micros de EstuRadio.

Primero explicó qué trabajo está realizando estos días. “Empecé el 17 de julio a trabajar pista en Guadalajara, con la colaboración de James (actual entrenador en Las Rozas); y por las mañanas estoy viniendo al gimnasio aquí en La Nevera”.

UN RETO
Vicedo afronta la oportunidad ACB “con mucha ilusión y ganas de que empiece la temporada para jugar ya”. Para él es “sobre todo, un reto: poder enseñar todo lo que estoy trabajando sobre todo en verano. Es para disfrutarlo”. Explica que

“Txus Vidorreta me ha dicho que siga trabajando, con la misma ilusión del primer día, porque luego la recompensa llega. En semana y media empieza la pretemporada, con los reconocimientos médicos, y ya tengo ganas de ver a los viejos compañeros y conocer a los nuevos” cuenta el alero que el próximo día 24 de agosto, en pleno inicio de pretemporada, cumplirá 19 años.

"HA SIDO MI MEJOR AÑO CON LA SELECCIÓN"
También repasa el inicio del verano, con el Mundial de República Checa disputado con España U19. “Estuve a mi mejor nivel con la selección, con la U16 y la U18 en años anteriores no destaqué tanto. En cuanto al equipo, en cuartos nos salió cruz en lugar de cara y perdimos, la mala suerte del cruce”.

"SOY EDGAR VICEDO Y ESPERO QUE OS GUSTE CÓMO JUEGO"
Y antes de volver a ponerse a trabajar en el gimnasio, se presenta para los aficionados que todavía no le conozcan: “Soy Edgar Vicedo en la temporada 2013-14 voy a ser jugador del ACB, y espero que os guste cómo juego”. La Liga Endesa entera tardará poco en conocer a este ambicioso y trabajador alero de 2,01 metros.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©