asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.09.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Más cantera: Fran Guerra renueva dos años con Estudiantes

El pívot de 2,14 metros y 20 años Fran Guerra ha renovado por dos temporadas más su contrato con Estudiantes. Guerra, internacional en categorías de formación y que llegó al club colegial hace tres años, fue uno de los grandes referentes del filial estudiantil y debutó en Liga Endesa la pasada campaña. Está haciendo la pretemporada desde el principio con "ganas de trabajar y aportar cosas positivas al equipo".

Estudiantes ha renovado, por dos temporadas más, el contrato de Fran Guerra, pívot de 20 años y 2,14 metros que ha jugado las tres últimas campañas en el filial de liga EBA, siendo uno de los más destacados.

Guerra, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de diciembre de 1992, llegó a Estudiantes en 2010 procedente del Telde. La pasada temporada fue el gran referente en la pintura del filial colegial, con 11.4 puntos, 6.4 rebotes y 2.1 asistencias por partido, para una valoración media de 10.4.

Además, desde la pretemporada fue un habitual en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo a las órdenes de Txus Vidorreta y debutó en la Liga Endesa: disputó 8 partidos con una media de 3 minutos, con 1 punto y 2 rebotes de media.

Su buen hacer entre ambas categorías le valió ser uno de los pívots del Quinteto EstuRadio, junto a Germán Gabriel, en el que se elegían a los mejores jugadores de la temporada de los tres equipos principales de Estudiantes.

Es internacional en categorías de formación, en las que ha coincidido con su compañero en Estudiantes Jaime Fernández: y fue uno de los puntales de la medalla de bronce que ganó España en el Europeo U20 de 2012.

Guerra ya pasó los reconocimientos médicos y comenzó la pretemporada con el resto del equipo y los jugadores invitados el pasado día 26 de agosto.

“Quiero trabajar, aportar y ayudar al máximo al equipo a disposición de las indicaciones de Txus Vidorreta”, dijo el pívot, que reconoció haber empezado los entrenamientos “con mucha ilusión: solo quiero aportar al equipo cosas positivas”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©