asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.09.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Xavi Rabaseda y Quino Colom, presentados: “queríamos rejuvenecer el equipo con el pegamento de jugadores de referencia”

Txus Vidorreta, explicó en la presentación oficial de Quino Colom y Xavi Rabaseda como jugadores de Estudiantes que “queríamos rejuvenecer al equipo con jugadores referencia, hacer una plantilla competitiva con un gasto moderado”. Explicó que Colom hará con Jaime Fernández “una pareja de bases estable” y que de Rabaseda “queremos explotar todas su cualidades” >>COLOM "ENCANTADO". >>RABASEDA "A CRECER"

Estudiantes aprovechó para apoyar la candidatura de Madrid 2020
Estudiantes aprovechó para apoyar la candidatura de Madrid 2020

Quino Colom y Xavi Rabaseda fueron presentados oficialmente este miércoles como nuevos jugadores de Estudiantes, en la pista central del Polideportivo Magariños, junto a su entrenador, Txus Vidorreta.

El técnico bilbaíno explicó que “ha sido un verano muy largo en el que nos planteamos varios objetivos. El primero, ante la situación económica del país, crear una plantilla competitiva con un gasto moderado. Además, queríamos rejuvenecer al equipo y dar pegamento a esa juventud con jugadores referencia”.

"EQUIPO COMPENSADO"
Considera que “estamos cumpliendo ambos objetivos. Hemos podido fichar a Quino, Xavi y, de momento, Ivanov, que nos dan ese pegamento necesario para darle consistencia a la plantilla. Creo que tenemos un equipo compensado con mucha calidad y con los jugadores jóvenes bien acoplados”.

"COLOM PODRÍA JUGAR JUNTO A JAIME"
Sobre los dos jugadores que se presentaban hoy, Vidorreta explicó lo que espera de cada uno. “Quino Colom es un jugador que tras cinco temporadas en ACB está en un momento perfecto para asumir el puesto de base titular del equipo. Y ese es su objetivo, aunque tendrá que trabajar con Jaime Fernández para ser una pareja lo más estable posible, para tener esa incidencia que tienen los bases en el juego e incluso jugar juntos”.

"RABASEDA VIENE A SER EL TRES TITULAR,PERO TENDRÁ QUE DEMOSTRARLO"
Sobre Xavi Rabaseda, Vidorreta explicó que “viene a ser el tres titular aunque tendrá que demostrar en la cancha y en los entrenamientos todo lo que puede dar. Queremos explotar su juego en velocidad, su cambio de ritmo, su capacidad atlética, su tiro exterior y queremos explotar además sus cualidades de uno contra uno y bloqueo directo, algo que en el Barça, por el peso que tenía en la plantilla en las dos últimas temporadas no podía hacer”.

También explicó que es “optimista” con respecto a nuevas incorporaciones importantes en la línea que comentaba anteriormente.

Tras la rueda de prensa, ambos jugadores, técnico y el presidente de Estudiantes SAD, Juan Francisco García, mostraron el apoyo del club a la candidatura olímpica de Madrid 2020 fotografiándose con una bandera de la misma.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©