asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.09.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El partido de entrenamiento deja buenas impresiones del nuevo Estu

El Magariños acogió este martes un partido de entrenamiento entre Estudiantes y el CEBA Guadalajara, de LEB Plata. El primer test, disputado a puerta cerrada y sin marcador oficial, dejó buenas impresiones. Ganó con solvencia con dos de los que siguen como Lucas Nogueira y Kyle Kuric como jugadores más destacados. Ambos equipos aprovecharon para mostrar su apoyo a la campaña Médula Para Mateo.

Estudiantes tuvo este martes un entrenamiento especial, ya que tuvo enfrente a su primer rival de la pretemporada: el CEBA Guadalajara, de Adecco Plata. Fue un partido de entrenamiento del que no se tomaron estadísticas oficiales, aunque el marcador del Magariños mostró al final un claro 88-54 que muestra la diferencia de dos categorías entre ambos conjuntos.

Se pudo ver por primera vez en acción con la camiseta de Estudiantes (aunque fuera una camiseta provisional, a expensas de presentar oficialmente el nuevo diseño con el que Joma sorprenderá a propios y extraños) a los nuevos fichajes que ya están en Madrid.

Quino Colom, titular, y mostrando gran entendimiento con los pívots.

Xavi Rabaseda, valiente y participativo, especialmente en la primera parte, también salió de inicio y dejó muestras de que puede convertirse en todo un ídolo.

Y Dejan Ivanov –del que nadie puede negar que es el gemelo del viejo conocido de la afición española Kaloyan Ivanov- intensísimo en las dos zonas y haciendo papeletas para suplir en el imaginario estudiantil a un Petar Popovic mejorado. 

Marko Banic, por su parte, todavía no ha llegado a la capital debido a problemas burocráticos.

También pudimos ver que el verano ha sentado bien a los jugadores que siguen de la temporada pasada.

Lucas Nogueira, que fue el máximo anotador del encuentro dejando muestra de sus señas de identidad: mates, tapones e intimidación.

Kyle Kuric, espectacular, jugando de dos y de tres y dejando claro que esta temporada va a por todas.

Jaime Fernández, mostrando gran actitud en defensa y descaro en ataque. 

Edgar Vicedo tiene ganas de devolver la confianza en su primera temporada profesional y jugó tanto de tres, su rol habitual, como de cuatro para ver si esa puede ser una buena variante durante la temporada.

Y Fran Guerra, entendíendose a la perfección con los exteriores para aprovechar su planta.

Txus Vidorreta también quiso probar, y en cierto modo premiar, a los jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada con el equipo: Darío Brizuela, Juancho Hernangómez -titular- entraron con normalidad en la rotación, y contó con minutos Nico Bermúdez. También  Ander Martínez y David Sainsbury, aunque con un papel simbólico.

Las pruebas más habituales fueron con jugadores como Colom, Kuric, Rabaseda, Ivanov y Nogueira juntos,pero durante muchos minutos podimos ver quintetos que será raro que veamos durante la liga regular, y más dignos del Magata la temporada pasada, como el que formaban Bermúdez, Brizuela, Vicedo, Hernangómez y Guerra.

En general, una buena prueba, en la que Estudiantes mostró algunas de sus credenciales y señas de identidad para una temporada ilusionante.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©