asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.09.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valencia Basket, potentísima piedra de toque en el ecuador de la pretemporada (sábado 19:30h, Villarrobledo. EstuRadio)

Estudiantes afronta este sábado a las 19:30h en Villarrobledo su quinto partido de pretemporada contra el potente y renovado Valencia Basket. Lo hará sin Banic, English ni Rabaseda (lesionado) y con muchos canteranos, en el ecuador de preparación, momento que para Txus Vidorreta es “el más importante de la pretemporada”. >> DIRECTO EN ESTURADIO

 

Llega el ecuador de la pretemporada de Estudiantes, con un partido amistoso de gran nivel: Estudiantes- Valencia Basket, este sábado 21 de septiembre a las 19:30h en el torneo Ciudad de Villarrobledo (pabellón Los Pintores, Picasso S/N, 02600, Villarrobledo, entradas desde 5 euros).

El quinto amistoso del nuevo Estudiantes se disputará con los mismos 12 jugadores que ganaron el pasado miércoles en Fuenlabrada (80-89). Esto es, vuelven a ser baja Xavi Rabaseda (edema óseo en el cuboides que le va a impedir estar con el equipo al menos la próxima semana completa), Marko Banic (que sigue con el proceso de adaptación) ni Carl English.

LOS 12 DE FUENLABRADA
Vidorreta podrá contar en Villarrobledo por lo tanto con Fran Guerra, Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Quino Colom, Kyle Kuric, Lucas Nogueira y Dejan Ivanov, con el apoyo de los jóvenes del filial Juancho Hernangómez, Darío Brizuela, Nico Bermúdez, David Sainsbury y Ander Martínez.

Enfrente, el potente Valencia Basket de Velimir Perasovic, un conjunto muy renovado al que Txus Vidorreta define como “un claro candidato a poner las cosas difíciles a Real Madrid y Barcelona: tiene cinco pivots de primer nivel, cuatro aleros muy importantes, dos grandes bases… estamos ante uno de los outsiders, de los que tienen que pelear por todo este año”.

VALENCIA, POTENTE RIVAL
Un conjunto el taronja que ha ganado los tres amistosos que ha disputado (fue el flamante campeón del torneo Sportquarters Series de Torrejón de Ardoz que también disputó Estudiantes) y que poco a poco va sumando más jugadores a su pretemporada: en Villarrobledo se podrá ver ya a Sam Van Rossom y Bojan Dubljevic.

VÍVELO EN DIRECTO
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial @clubestudiantes y de EstuRadio.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©