ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Primer ensayo contra un rival de la misma liga (53-62)

Estudiantes LF2 jugó contra su primer rival de Liga Femenina 2 de la pretemporada, el CREF. Con tres bajas importantes (Irene San Román lesionada, Alba Elena García con sobrecarga y Elena Díaz con fiebre), el entrenador Fito González aprovechó para hacer muchas pruebas y foguear a las canteranas. Al final, 53-62, con Trigueros como jugadora más destacada (14p, 5 r)

Sarah Rodríguez, en una imagen de esta pretemporada (foto: Juan Pelegrín)
Sarah Rodríguez, en una imagen de esta pretemporada (foto: Juan Pelegrín)

El equipo femenino de Estudiantes jugó este jueves, a tres semanas del arranque de la Liga Femenina 2, contra su primer rival de la misma categoría de la pretemporada, tras jugar contra la selección de Angola campeona del Afrobasket y el equipo nacional de Majadahonda.

Fue contra el histórico CREF madrileño, en encuentro a puerta cerrada en el Consejo Superior de Deportes.

Con tres bajas importantes (a la lesión de larga de duración de Irene San Román, de cruzado y menisco; se unieron Alba Elena García con sobrecarga y Elena Díaz con fiebre), el entrenador Fito González aprovechó para hacer muchas pruebas y foguear a las jugadoras junior y de primer año ante un rival de la misma categoría. 

CREF abrió una pequeña brecha en el primer cuarto, 11-18, que supo administrar durante el resto de un partido lleno de ensayos e irregularidades, como corresponde a estas alturas de la pretemporada. Al descanso, seguían mandando por 26-34.

Estudiantes apretaba tras el paso por vestuarios, pero CREF pareció dejar el partido decidido con un parcial de 10-18 que parecía definitivo: 36-52.

El Estu tiró de orgullo para devolver la moneda y ganar el último periodo 17-10, pero la ventaja de CREF era mayor. Al final, 53-62 para las visitantes.

Individualmente, supo aprovechar muy bien sus minutos la joven ala-pívot Rocío Trigueros, estudiantil más destacada estadísticamente con 14 puntos y 5 rebotes.

Le siguió en anotación una de las jugadoras llamadas a ser líderes del equipo, la internacional U20 Sarah Rodríguez, con 12 puntos. Además, la capitana Mariana González fue la mejor reboteadora, con 6 rechaces.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 95 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©