asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Este miércoles 11:45h en Magariños, presentación oficial de Banic, Ivanov y Miso con la camiseta Joma, ¡abierta al público!

Este miércoles a las 11:45h en el Polideportivo Antonio Magariños, se presentará oficialmente a los tres últimos fichajes de Estudiantes: Dejan Ivanov, Marko Banic y Andrés Miso, momento también para la presentación de las equipaciones Joma 2013-14. Será un acto abierto al público y que también se emitirá en directo en EstuRadio.

Este miércoles a las 11:45h se presenta en un evento para medios de comunicación y abierto a los aficionados en el Polideportivo Antonio Magariños a los tres últimos fichajes del Estudiantes 2013-14: el ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov; el ala-pívot croata Marko Banic y el escolta Andrés Miso.

Será un evento en el que también se presentarán públicamente las nuevas equipaciones que ha diseñado la marca española Joma Sport para vestir al Estu esta temporada.

En el acto intervendrán:

  • Juan Francisco García, Presidente de Estudiantes .
  • Directivo de Joma .
  • Txus Vidorreta
  • Dejan Ivanov
  • Marko Banic
  • Andrés Miso

TRES FICHAJES, TRES PERFILES
El primero de los tres fichajes que se presentan este miércoles que llegó al Estudiantes fue el ala-pívot de 2,05 metros y 27 años de edad Dejan Ivanov, hermano gemelo de Kaloyan Ivanov –viejo conocido de la liga Endesa- procedente del Varese italiano.

Llega con contrato de un año, tras una completa carrera realizada entre Italia, Croacia, Lituania, Bulgaria y un breve paso en su edad de formación por España. Luce el dorsal 44, y ha sido uno de los jugadores más destacados en la pretemporada de Estudiantes, con 14 puntos por partido.

Estudiantes también incorpora en la pintura al ala-pívot croata Marko Banic, de 2,04 metros y 29 años. Es el regreso de toda una estrella de la liga Endesa tras sus siete años consecutivos en el Bilbao Basket, equipo en el que coincidió durante un lustro con el actual entrenador de Estudiantes, Txus Vidorreta y con el que fue subcampeón de Liga y MVP de la Eurocup, entre otros logros.

Llega con un contrato de dos años, procedente del Unics Kazan ruso. Luce el histórico dorsal 13, que nadie utilizaba en Estudiantes desde la marcha del mítico Nacho Azofra. En pretemporada pudo debutar, disputando los tres últimos partidos, para ir recuperando sensaciones de juego tras un tiempo de parón.

El último en llegar fue el escolta Andrés Miso, de 1,98 metros y 30 años. Vuelve siete temporadas después al equipo con el que debutó en ACB con apenas 18 años tras haber pasado por Fuenlabrada, Cajasol, CAI Zaragoza y UCAM Murcia, club del que procede.

Hizo la pretemporada con el resto del equipo, y se formalizó su contrato –por dos meses, con opción a toda la temporada- antes de los tres últimos encuentros de preparación. Lucirá el dorsal 31.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 367 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©