asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Mucha motivación para el arranque de Liga Endesa en la presentación de los últimos fichajes y la camiseta Joma

Este miércoles se presentaron en el Polideportivo Antonio Magariños las equipaciones que ha diseñado Joma ylos tres últimos fichajes del Estudiantes 2013-14: el ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov; el ala-pívot croata Marko Banic y el escolta Andrés Miso. El entrenador Txus Vidorreta habló del objetivo de “luchar por estar entre los ocho primeros” y los jugadores mostraron su “gran motivación”.

Este miércoles se presentó en un evento para medios de comunicación y abierto a los aficionados en el Polideportivo Antonio Magariños a los tres últimos fichajes del Estudiantes 2013-14: el ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov; el ala-pívot croata Marko Banic y el escolta Andrés Miso.

También se presentaron las nuevas equipaciones que ha diseñado la marca española Joma Sport para vestir al Estu esta temporada, que traen grandes novedades: azul tinta en la primera equipación, rojo en la suplente, protagonismo del escudo y la utilización de dos tejidos.

"JOMA Y ESTUDIANTES TRABAJAMOS JUNTOS"
“Trabajamos juntos desde Joma y Estudiantes para recuperar colores que ya había vestido el club y que eran muy identificativos, a la vez que mejorábamos diversos aspectos. Pusimos todo nuestro empeño y calidad para ello”, explicó Jesús Martínez, director de marketing de Joma Sport, que recordó también los tiempos en que la multinacional española vistió al jugador Carlos Montes.

Por su parte el presidente de Estudiantes SAD, Juan Francisco García, agradeció su empeño a Joma y destacó que “tiene la capacidad de equipar igual a un pívot de 2,14 metros como puede ser Fran Guerra como a un chaval de la cantera que apenas llega a un metro. Eso sí es hacer Marca España”.

BANIC, MISO E IVANOV, CON CONFIANZA PARA EL DEBUT
Lucían estas nuevas camisetas que Joma ha preparado para Estudiantes los tres últimos fichajes colegiales, listos para debutar el próximo domingo 12:15h en la cancha del Unicaja: Marko Banic, Dejan Ivanov y Andrés Miso.

Dejan Ivanov contó que “tengo una relación muy buena con Txus gracias a mi hermano Kaloyan, al que entrenó en Alicante. Por tanto, haré todo lo que me pida, han puesto mucha confianza en mi”.

Por su parte, Marko Banic explicó que tiene “una motivación enorme para volver al nivel al que estaba antes de la lesión, por estar otra vez en la liga más fuerte de Europa y por jugar de nuevo con Txus Vidorreta: espero devolver la confianza que han puesto en mi”.

"QUIERO GUIAR A ESTE GRUPO CON TANTO TALENTO"
Como siempre en su carrera, el ala-pívot croata no se esconde y asume responsabilidad: “quiero guiar a este equipo tan joven, es un grupo que tiene mucho potencial y talento. Seguro que tenemos un buen año”.

El último en llegar, Andrés Miso, muy satisfecho por regresar al club donde terminó su formación antes de debutar en liga Endesa, contó el rol para el que llega al Estu.

“Los tres que estamos aquí –Banic, Ivanov y yo- somos los que tenemos que dar estabilidad al equipo por la experiencia profesional que tenemos: el equipo es muy joven y debemos ayudar en todo lo que requiera el entrenador” explicó el escolta mostoleño.

"COMPETICIÓN, ESTABILIDAD Y FILOSOFÍA"
El entrenador Txus Vidorreta fue quien habló de objetivos ante el inminente comienzo de liga Endesa. “En cuanto a lo deportivo queremos competir en todos los partidos, igual que el año pasado. Queremos luchar por estar entre los ocho primeros”.

Pero habló de más aspectos cruciales en el día a día de un club Estudiantes. “A nivel económico el objetivo es mantener esa estabilidad que estamos logrando poco a poco y, a nivel filosófico, tener ese espíritu de Estudiantes que estamos intentando conseguir con la combinación de jóvenes canteranos y gente experimentada”.

Vidorreta, que reconoce que muchas estrellas se han ido a otras ligas europeas, sigue considerando a la liga Endesa “la más importante de Europa, si compensamos todos los aspectos que debe tener una liga profesional”.

"HAY IGUALDAD EN ACB, QUEREMOS LUCHAR POR SER LA SORPRESA"
“El nivel de exigencia en ACB siempre es máximo, y aunque al igual que en fútbol Real Madrid y Barcelona están por encima, en general hay mucha igualdad”.

Por ello, el técnico de Estudiantes piensa que “debemos luchar por estar entre los ocho primeros, por ser candidatos a ser una de las sorpresas de la liga Endesa”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©