asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “Hemos ganado tres años seguidos en Málaga, pero no importa la historia sino el presente”

Txus Vidorreta considera al Unicaja, primer rival de Estudiantes en esta temporada 2013-14 de Liga Endesa, “uno de los mejores equipos de la competición”. Recordó que aunque los precedentes de los tres últimos años favorecen al Estu “no va a depender de la historia en absoluto, sino del presente”. Ante las dudas de Miso y Nogueira piensa que “es el momento de que los jóvenes aprovechen las oportunidades”. >>

ESCUCHAR

 

Vidorreta junto a su cuerpo técnico
Vidorreta junto a su cuerpo técnico

¿Cómo llega el equipo para el debut este domingo?
A nivel mental tenemos muchas ganas de empezar la competición, ha sido una pretemporada larga con muchos partidos en septiembre. Necesitábamos trabajar en cancha, hemos aprovechado el tiempo para subir el listón en concentración y esfuerzo.

Pero por otra parte estamos con problemas físicos otra vez. Para el domingo son duda tanto Andrés Miso como Lucas Nogueira. Miso arrastra molestias en el talón de Aquiles y Nogueira molestias en la rodilla.

En cualquier caso sabemos que no tenemos una plantilla demasiada larga, pero son estos los momentos en los que los jóvenes deben aprovechar las oportunidades, como han hecho en pretemporada.

El rival, Unicaja es uno de los cocos de la competición
Unicaja tiene un equipo con muchas novedades, con jugadores que conocemos bien como Jayson Granger, Nik Caner-Medley o Carlos Suárez que hicieron muy buenos años en el Estu.

Tienen una plantilla muy larga con fichajes como Hettsheimeir, Kuzminskas, Stimac… y los que ya estaban como Calloway, Vidal, Dragic o Fran Vázquez. Una de las mejores plantillas de la competición, que debe aspirar a estar todo el año lo más cerca posible de los favoritos, Real Madrid y Barça.

Cuenta con un gran entrenador, Joan Plaza, que en toda su carrera ha sacado el máximo rendimiento a las buenas plantillas de las que ha dispuesto.

Los precedentes de los tres últimos años en Málaga son buenos para el Estu, ¿buscamos repetir?
Está claro que para nosotros sería importante comenzar ganando, pero creo que la realidad de Unicaja esta temporada poco tiene que ver con las dos últimas sobre todo.

Va a ser un partido muy complicado y no va a depender de la historia en absoluto, sino del presente. Y también del trabajo de futuro que estamos emprendiendo.

Somos un equipo al que a las dificultades ahora de Miso y Nogueira, y que Banic lleva prácticamente año y medio sin jugar… el primer mes se nos hará cuesta arriba. Pero con todos al 100% la plantilla es muy competitiva para rendir al máximo nivel.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©