ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Terceras del memorial Antonio de la Serna tras llevar al campeón CREF a la prórroga y ganar a Distrito Olímpico

Buen torneo a dos semanas del inicio de la Liga Femenina 2 para el Estudiantes. Las colegiales quedaron terceras del VI Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas tras llevar al que después se proclamaría campeón, CREF Hola! a la prórroga (72-77) y superar en la final de consolación a Plenilunio Distrito Olímpico (59-68).

Elena Díaz, durante la semifinal contra CREF (Foto: Rocío Benítez)
Elena Díaz, durante la semifinal contra CREF (Foto: Rocío Benítez)

Estudiantes quedó tercero del torneo de equipos de Liga Femenina 2 VI Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas, tras caer en la prórroga en la semifinal contra CREF Hola! por 72-77 y superar al Plenilunio Distrito Olímpico en el partido por el tercer y cuarto puesto por 59-68.

EN LA PRÓRROGA CONTRA EL CAMPEÓN (72-77)
Una semana después, Estudiantes y CREF Hola! volvían a verse las caras en partido de preparación, aunque esta vez a puerta abierta.

Comenzó mandando CREF, pero con diferencias pequeñas cuando se tiene delante a un equipo de la garra de Estudiantes: 17-23 al final del primer cuarto, 32-40 al descanso. CREF seguía llevando el mando del partido al entrar en el cuarto decisivo (44-50) para ahí llegó la reacción estudiantil para llevar el partido a la prórroga, 63-63.

Al final, ajustado 72-77, ante un equipo contra el que apenas unos días antes se había perdido con claridad.

Mariana González, con 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; y Rocío Torcal con 13 puntos y 3 rebotes fueron las jugadoras más destacadas individualmente. CREF posteriormente sería el campeón al superar con solvencia a las anfitrionas de Alcobendas 52-64.

BUENA VICTORIA PARA SER TERCERAS
En 12 días, Plenilunio Distrito Olímpico y Estudiantes se verán las caras en el primer partido oficial de la temporada de Liga Femenina 2. Y en el VI Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas tuvimos un buen aperitivo.

Con un primer cuarto de tanteo (10-13), Estudiantes tomó las primeras ventajas en el segundo, llegando a lograr hasta 17 puntos de renta gracias a una gran defensa. Al descanso, 17-29 y tras el paso por vestuarios, 36-50.

Fito González aprovechó para hacer pruebas de cara al estreno liguero, dando minutos a las júniors, circunstancia que aprovechó Distrito para recortar diferencias, aunque el Estu tenía el partido controlado y acabó ganando por 59-68.

PENÚLTIMO TORNEO ANTES DEL DEBUT
La próxima cita, el viernes 18 a las 20:30h contra Leganés en las semifinales del Torneo FBM de Liga Femenina 2, en el pabellón Europa de Leganés.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 98 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos