asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.02.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL `ESTU´ REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS
Adecco Estudiantes vuelve hoy lunes a los entrenamientos tras varios días de descanso debido al parón de la Copa del Rey.

El próximo lunes 20 de febrero, Adecco Estudiantes retomará los entrenamientos. Por la disputa de la Copa del Rey, Pedro Martínez decidió otorgar a su equipo tres días de descanso el pasado jueves. De esta manera, el conjunto estudiantil comenzará a preparar el próximo lunes, su compromiso correspondiente a la 21ª jornada de la Liga ACB ante el Lagún Aro Bilbao, que se disputará el sábado 25 a las 19.00h. en el Madrid Arena. Los jugadores de Adecco Estudiantes han tratado de olvidarse por unos días del baloncesto, aunque al alero de Aranjuez, Carlos Suárez, se le ha podido ver por el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid siguiendo con atención la Copa del Rey que se disputa estos días en la capital española.

Pedro Martínez espera poder contar con todos sus jugadores lo antes posible para preparar el encuentro ante el conjunto vasco, ya que los últimos días de la semana, ni Andrés Miso ni Iker Iturbe se han podido ejercitar. Ambos jugadores contunían su evolución y podrían estar a disposición del entrenador estudiantil en pocos días. Tanto el escolta como el ala-pívot han aprovechado al máximo los días de descanso con el objetivo de que sus respectivas molestias físicas remitan.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©