asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.02.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CAE DE NUEVO EN VIGO
El conjunto que dirige Nacho Martínez cosecha su tercera derrota consecutiva. Las colegiales necesita vencer el próximo domingo al Caja Canarias para atar la permanencia.

La derrota del USP CEU-Adecco Estudiantes ante el Real Club Celta Vigourban ha ratificado, que los equipos de la zona baja de la clasificación, no se le dan nada bien al conjunto estudiantil en esta segunda vuelta (también derrotas antes Cadí la Seu d´Urgell y Mann Filter Zaragoza). Se esperaba un encuentro nada fácil para las colegiales en Vigo tras la situación actual del conjunto gallego (colista de la Liga Femenina) y mes y medio sin conocer la victoria, pero todo se volvió en contra para las madrileñas. El USP CEU-Adecco Estudiantes se vio sorprendido de inicio por el conjunto local (11-2) al igual que sucediera ante el Mann Filter Zaragoza en la pasada jornada y ya no pudo situarse por delante en el marcador en todo el encuentro. Los grandes porcentajes de tiro del conjunto vigués y su defensa sobre las jugadoras interiores colegiales, marcaban las diferencias en los primeros compases del encuentro. Pese a la salida viguesa, las colegiales mediante Michelle Hendry y Sonia Blanco, volvieron a meter a su equipo en el encuentro justo al final del primer periodo (24-16). El segundo cuarto, transcurrió por los mismos derroteros, con un Celta Vigourban acertadísimo en ataque que llegó al descanso con una gran diferencia en el marcador (40-25) gracias al acierto de Ana Lelas y Cristina Cantero que desde el perímetro, así como De Souza, que le ponían las cosas muy difíciles al conjunto estudiantil.

Remontada sin premio
Tras el descanso, el conjunto de Nacho Martínez mejoró notablemente y con una mayor intensidad defensiva las colegiales trataron de meterse en encuentro, aunque la diferencia era visiblemente insalvable Fue un cuarto dominado por la precipitación de ambos equipos, aunque Perovic y Zampella, se encargaban de volver a colocar el marcador en su sitio. Al final del tercer periodo reflejaba un 56-40 muy complicado para el USP CEU-Adecco Estudiantes. Pese a que el Celta Vigourban consiguió la máxima diferencia del partido con diecinueve puntos, el conjunto estudiantil lo siguió intentando y aprovechó la relajación del conjunto local para recortar diferencias en el marcador. Con el acierto de Rosa Pérez desde la línea de seis veinticinco y el alto ritmo de juego que imprimió Silvia Domínguez, el USP CEU-Adecco Estudiantes endosó un parcial de 3-14 a las gallegas y a falta de tres minutos por disputarse, el marcador mostraba un ajustado 59-54. Pero el esfuerzo que hicieron las colegiales para remontar el electrónico, les pasó factura en los últimos minutos de juego, ya que tan sólo consiguieron anotar tres puntos más, aspecto que aprovechó el Celta Vigourban para llevarse la victoria con el 69-59 final.

Esta nueva derrota del conjunto que dirige Nacho Martínez junto a las victorias de los equipos de la zona baja de la clasificación (Universitario de Ferrol, Cadí Seu d´Urgell, Mann Filter Zaragoza que se colocan con 5 victorias, por 8 de las estudiantiles) complica la situación de las madrileñas. El USP CEU-Adecco Estudiantes necesita ganar el próximo domingo (12.15h. Magariños) ante el Caja Canarias si no quiere pasar apuros en las últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA

Real Celta Vigourban 69: De Souza (8), Lelas (15), Zampella (7), Perovic (11), Revuelto (3) – cinco inicial – Abalde (0), Cantero (12), Pettis (6), Segui (7).

USP CEU-Adecco Estudiantes 59: Domínguez (8), Pérez (8), Pina (3), Hendry (15), Blanco (11) – cinco inicial – Bokesa (0), Antón (5), Hill (7), Dydeck (2).

Árbitros: Martínez y González
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©