asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Estudiantes se estrena en casa ante la incógnita Valladolid (sábado 19 a las 19h, EstuRadio)

Estudiantes debuta este sábado 19 a las 19h en el Palacio de Deportes ante su afición ante un equipo completamente nuevo como es el CB Valladolid “al que no se puede juzgar por el debut ante el campeón”. Para buscar la primera victoria los colegiales recuperan a Nogueira y buscarán jugar baloncesto “de calidad” con “intensidad y presión defensiva”. >>

EL PARTIDO EN UN CLICK

>>

EN DIRECTO

 

Estudiantes vuelve cinco meses después a jugar en el Palacio de Deportes, ante su afición. Será este sábado 19 a las 19h en la segunda jornada de Liga Endesa, contra el CB Valladolid.

Un CB Valladolid que es una de las grandes incógnitas de esta temporada, un equipo configurado a contrarreloj, prácticamente nuevo, y que, en palabras del entrenador estudiantil Txus Vidorreta “no podemos juzgar por su debut en liga Endesa, contra el campeón. Tiene jugadores con experiencia y calidad, y lo que le falta, como a nosotros, es adaptación”.

OBJETIVO: GANAR CON BUEN BALONCESTO
Tanto Estudiantes como Valladolid cayeron como visitantes en el arranque de la Liga Endesa (el Estu contra Unicaja, Pucela contra Real Madrid), por lo que la búsqueda de la primera victoria es el objetivo común.

Pero en el caso estudiantil, también se quiere apostar por “baloncesto que guste al aficionado estudiantil, de calidad”, sin olvidar que “estamos sembrando para el futuro sin dejar de ser ambiciosos”, como explica Vidorreta.

VUELVE EL BEBÉ NOGUEIRA
Para ello, el Estu recuperará a una pieza importante como Lucas Nogueira, que fue baja en el primer partido, y uno de los capitanes, Andrés Miso está “mejor de mis molestias en el tendón de Aquiles, estaré para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

CB Valladolid, que cumple 1000 partidos ACB también cuenta, en principio, con todos sus hombres y pese a que el escolta Luther Head no jugó el primer partido, el conjunto pucelano le ha inscrito para el encuentro.

REENCUENTRO CON LA AFICIÓN
Se espera una buena entrada en el Palacio de Deportes, ya que además de ser el primer partido en cinco meses del Estudiantes en casa, el club ha querido agradecer a sus abonados la confianza regalándoles una entrada para este partido, que podían recoger exclusivamente en las oficinas del club hasta el viernes a las 18h.

En taquilla e Internet, las entradas costarán entre 15 y 50 euros.

HOMENAJE EN EL PARTIDO
En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador y entrenador Gonzalo A. Gómez Valcárcel. En los descansos y tiempos muertos, jugará el Infantil B Masculino.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©