asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "Todos contaban con el 1 en Quinibasket pero ha sido difícil, decidió la intensidad"

 Vidorreta estaba satisfecho por cómo acabó Estudiantes el partido, con un segundo tiempo "intenso y táctico" y dio mucha importancia a la victoria contra el Valladolid. "Todos contaban con el 1 en el quinibasket y la verdad es que tras el mal inicio en Málaga ganar mucha importancia".

Valoración general

Estamos satisfechos por la primera victoria de la temporada.

Hemos trabajado con constancia aunque hemos alternado momentos de ataque de cierto descontrol con jugadores solos y hemos preferido buscar pases más complicados con buenos ataques bien elaborados. Lo hemos intentado pero no hemos estado con la fluidez de la pretemporada y de los últimos 25 minutos de Málaga.

Hemos hecho un buen trabajo táctico pero Valladolid, en la primera parte, aunque tiraba siempre al límite de la posesión, tiraba. En el segundo tiempo hemos mantenido el buen tono táctico pero hemos mejorado el aspecto de la agresividad. Hemos defendido las posesiones enteras, no solo 20 segundos, y los tiros siempre han sido, como mínimo, bien punteados. Este aspecto nos ha permitido darle más ritmo a nuestro juego y anotar canastas fáciles que nos han llevado a lograr la primera victoria de la temporada

Diferencia de intensidad

Hemos estado más agresivos en la defensa del balón. Pero contra Unicaja la clave fue el físico de sus aleros y pívots. Además, Sergi Vidal dio un recital de energía que es lo que hemos trabajado durante toda la semana y, por ejemplo, hoy Kuric conseguía que su contrincante recibiera a 8 metros de canasta, que es lo que buscábamos.

Victoria coral

Ha sido un partido muy importante con un rival difícil en el que todos contaban con el 1 en el quinibasket y la verdad es que tras el mal inicio en Málaga la victoria tenía mucha importancia. Hoy el partido lo tenían que ganar los 8 jugadores principales. Este va a ser el criterio que seguiremos  a medida que los jugadores jóvenes vayan mejorando sus prestaciones, lo que les llevará a gozar de mayores oportunidades, sobre todo en los partidos en casa.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©