asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.02.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES MERMADO POR LAS LESIONES
Adecco Estudiantes tendrá la baja de Andrés Miso para esta próxima jornada aunque espera contar con Pancho Jasen, que no se ha ejercitado con el resto del grupo ni ayer miércoles ni lo hará hoy jueves.

Adecco Estudiantes, prepara a conciencia el encuentro del próximo sábado a las 19.00h en el Madrid Arena ante el Lagún Aro Bilbao Basket aunque no lo hace con todos sus efectivos. No lo tendrá nada fácil el conjunto estudiantil ya que la semana está siendo un tanto atípica para los hombres de Pedro Martínez. El técnico catalán que desde hace una semana y media no puede contar con Andrés Miso por una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo, tampoco podrá tener a su disposición casi con toda probabilidad al escolta mostoleño para esta jornada. Además, Pedro Martínez tampoco pudo contar en la tarde de ayer con Pancho Jasen. El alero italo-argentino de Adecco Estudiantes no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a un proceso vírico aunque se espera que esté en condiciones de enfrentarse al Lagún Aro Bilbao Basket el próximo sábado. La buena noticia de la semana es que Pedro Martínez si podrá contar con Iker Iturbe, una vez que ha superado las moletias en su pie izquierdo.

El sábado en el Madrid Arena, Adecco Estudiantes se enfrentará a un equipo que está realizando una temporada un tanto irregular, situado un puesto por debajo de los colegiales en la clasificación (es undécimo con un balance de ocho victorias y doce derrotas). Lejos del Pabellón La Casilla de Bilbao, el Lagún Aro ha cosechado tres victorias y siete derrotas pero llegará al encuentro ante los madrileños con todos sus hombres disponibles. Aunque Adecco Estudiantes ya se enfrentó en Bilbao al Lagún Aro y consiguió arrancar una victoria por 70-77, no se fia del equipo vasco tal y como se encuentra en estos momentos la `enfermería´ estudiantil. Aún así, se espera que los de Pedro Martínez están arropados por su afición en un choque tan importante, ya que de conseguir la victoria, no solamente se abriría hueco con la parte baja de la clasificación sino que además podría dar caza en la clasificación a equipos como Real Madrid y Alta Gestión Fuenlabrada. Ambos equipos están  a una y dos victorias de las colegiales respectivamente, marcan el corte de los Playoffs por el título y además los dos vecinos madrileños tendrán que pasar como rivales por el Madrid Arena.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©