asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Marta Vargas: “Tenemos ganas e ilusión por ir mejorando cada día”

El sábado comienza la Liga Femenina 2 para Estudiantes y para la joven canterana Marta Vargas será especial: apenas unos días después de cumplir los 18 años, debutará contra su ex equipo, el Distrito Olímpico. “Qué mejor que empezar contra ellas, les guardo mucho cariño”. >>LAS CLAVES DEL ARRANQUE DE LF2

Marta Vargas (con el 9, en la plantilla junior del año pasado) debutará en LF2
Marta Vargas (con el 9, en la plantilla junior del año pasado) debutará en LF2

Nueva temporada en Estudiantes para el LF2 y como cualquier deportista que se precie, todas las jugadoras andan con esos nervios previos al comienzo de la competición y con la esperanza que todo salga según lo entrenado.

En resumidas cuentas, el principio de una ilusión como la que derrochan nuestras chicas y que hemos querido personalizar en Marta Vargas, jugadora que asciende este año del junior al LF2, con 18 años recién cumplidos y que tendrá su debut oficial contra Distrito Olímpico, un club en el que también defendió su camiseta en edad de formación.

18 años recién cumplidos, primer partido con Estudiantes en LF2 y enfrentamiento con tu ex-equipo de Distrito Olímpico, suponemos que muchas sensaciones pasando por tu cabeza, cuéntanos algunas.
Tengo muchas ganas de comenzar la liga y qué mejor que empezar jugando contra mi ex club donde empecé a jugar al baloncesto y guardo muy buenos recuerdos de los 3 años que estuve.

 Cuéntanos cómo fue el momento en que Estudiantes te confirmó que formarías parte del LF2 esta temporada
Fue emocionante saber que contaban conmigo, ya que cualquier jugadora que practica este deporte quiere intentar llegar a lo más alto. Recibir la llamada de Fito contando conmigo para el LF2 del Estu, donde llevo 4 años, fue una gran noticia y mucha ilusión al saber que él sería mi entrenador.

¿Se nota mucho el nivel de exigencia en los entrenos en relación a tu etapa junior?
Es un cambio bastante grande a nivel de exigirse a una misma. Son entrenos de mucha intensidad y muy duros, tanto los físicos como los entrenos de balón.

 A efectos de competición ¿qué esperas conseguir con Estudiantes?, ¿ves al equipo con posibilidades de llegar a la fase de ascenso?
Este año lo que nos caracteriza es ser un equipo muy joven pero con muchas ganas, ilusión y de ir mejorando cada día.

"HAY NERVIOS POR HACERLO BIEN EN CASA"
Ya del partido en sí, un novato en la categoría como es Distrito Olímpico ante un equipo ya consagrado, ¿Cómo afronta el grupo el partido? ¿hay nervios por el debut?
Al ser el primer partido siempre están esos nervios donde hay ganas y muy buenas sensaciones y más jugando el primer partido en nuestra casa, Magariños.

La última, ¿Puedes decirnos algún consejo o recomendación que te hayan dicho alguna de las veteranas como Mariana o Sarah Rodríguez?
Para nosotras Rodri y Maru y todas las demás que tienen experiencia en LF2 son un referente para este equipo y para mi es una oportunidad tenerlas en el equipo y poder aprender de ellas. Recuerdo el primer partido amistoso de pretemporada contra Angola, que al ser mi primer partido con liga yo tenia muchos nervios y Rodri me dijo que siempre aunque no te salgan las cosas no dejarlo de intentar nunca.

La cita ya la sabéis, sábado a las 18.30 horas en el polideportivo Antonio Magariños con entrada LIBRE, una ocasión magnífica de disfrutar de un gran partido de baloncesto.

Javier Rodríguez (@javirodespi)
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©