asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: El Estudio, rival en el camino de la cuarta victoria seguida (Domingo, 12:15, directo en ESTURADIO)

El EBA llega lanzado a la quinta jornada de la competición. Tras ganar los últimos tres partidos y situarse segundo en la clasificación, recibirá el domingo a las 12:15 en el Magariños (entrada libre) al Estudio, un equipo con varios ex-jugadores de la cantera estudiantil. El partido podrá seguirse en directo por EstuRadio.

Foto: JM Martín
Foto: JM Martín

Tras conseguir la victoria en Canarias, una plaza que no se le suele dar bien al Estudiantes, los chicos de Mariano de Pablos buscarán seguir con la buena racha y hacer del Magariños un fortín.

 

ESTUDIO, NUEVO EN LA CATEGORÍA

El Club Deportivo Estudio es, desde hace más de 40 años, una de las grandes canteras del baloncesto madrileño. Sin embargo, jamás había logrado tener un equipo en la liga EBA.


Fieles a la filosofía del club, que se basa en contar siempre con jugadores que han pasado por el colegio, Estudio se encuentra en la 9ª posición con dos victorias y dos derrotas, y afronta esta temporada con ilusión y ganas de mantener la categoría.

EX-ESTUDIANTES
Para ello, cuenta con dos jugadores referentes que han pasado por Estudiantes en algún momento de su carrera deportiva. Por un lado, Jan Martín, el hijo del mítico Fernando Martín y que debutó en ACB en las filas del Estu hace más de una década, busca volver disfrutar del baloncesto. Tras jugar los últimos años en Israel, vuelve al baloncesto español para ser el líder del Estudio, promediando 18 puntos y 6 rebotes.

El otro es Juan Llorente, hijo de Jose Luis Llorente (ex-jugador del Real Madrid) y hermano de Sergio Llorente (3 temporadas en el EBA del Estu). Tras jugar en el Júnior del club colegial, Llorente no encontró oportunidades en el equipo EBA, y buscará redimirse en el partido del domingo. Promediando 15 puntos y 4 asistencias en los 4 partidos que ha disputado, es uno de los pilares ofensivos a los que tendrá que frenar Estudiantes.

QUE SIGA LA RACHA DE VICTORIAS
Nunca gusta a los entrenadores ponerse el cartel de favoritos antes de un partido. Sin embargo, y viendo el arranque de liga el EBA de Estudiantes lo es ante un Estudio que, a pesar de su racha de dos victorias seguidas, llega al Magariños con la vitola de nuevo en la categoría. 

Jueguen o no Darío Brizuela y Juancho Hernángomez, que podrían viajar con el equipo ACB a Vitoria, el filial del Estu buscará mantener la racha de victorias el domingo a las 12:15, con entrada libre en el Magata o en vivo en EstuRadio

 

Nacho Torrico ( @Torrichano )
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©