ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Guille Rubio firma un mes por Estudiantes y debutará el domingo: “intensidad, garra, lucha… y no hay que explicarle qué es la ACB”

El ala-pívot Guille Rubio firmó un contrato de un mes por Estudiantes, para cubrir la baja de Lucas Nogueira, y ya entrenó con el equipo. El entrenador, Txus Vidorreta, destacó que “no hay que explicarle qué es la Liga y cómo juega el Estu” mientras que el jugador promete “intensidad, garra y lucha”.>>ESCUCHAR

Guille Rubio debutará el domin
Guille Rubio debutará el domin

Guille Rubio finalmente firmó un contrato de un mes por Estudiantes, para cubrir la baja de Lucas Nogueira, y entrenó ya a las órdenes de Txus Vidorreta.

“Desde el primer momento el equipo me ha aceptado muy bien. Estoy contento de poder estar aquí”, declaró el ala-pívot catalán, de 2,02 metros y 30 años.

Debutará ya el domingo a las 19:00h en el partido televisado por Teledeporte entre Laboral Kutxa y Estudiantes. Una salida que para el nuevo interior del Estu “va a ser muy complicada: llegan necesitados de victorias tras un mal inicio con dudas. Pero nosotros vamos a ganar, a por la victoria”.

En sus dos primeros días como estudiantil, lo que le ha pedido el entrenador es “intensidad, garra y lucha. Es lo que creo que puedo aportar, presencia en la pintura”.

"NO HAY QUE EXPLICARLE QUÉ ES LA LIGA ENDESA"
Un entrenador, Vidorreta, que reconoció estar “satisfecho por haber podido contratar a un jugador con experiencia en la liga y que ya en sus primeros entrenamientos demostró que pese a evidentemente no conoce aún los sistemas, no supone ningún retraso en el día a día. No hay que explicarle qué es la ACB, el estilo de juego de Estudiantes, contra quién se enfrenta... “

Se alegró de la rapidez de reacción del club colegial para poder cubrir la baja de Nogueira. “Se llegó al acuerdo el miércoles, el jueves ya entrenó con nosotros y va a ser un jugador que nos va a aportar dureza defensiva, conocimiento del juego, ayuda en el rebote para los bloqueos y trabajo colectivo en el juego ofensivo. Estamos necesitados de jugadores como Guille que son buenos pasadores y bloqueadores”.

Sin embargo, Vidorreta reconoce que “es cierto que perdemos capacidad de intimidación sin Lucas Nogueira, pero ante eso no podemos hacer nada”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 383 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©