asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.02.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
BUSCANDO EL REVULSIVO FRENTE AL CAJACANARIAS
El equipo madrileño espera la asistencia del público para ayudarle en conseguir la victoria. Duro calendario el que le espera al USP CEU-Adecco Estudiantes en las seis últimas jornadas.

El USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo a las 18:00 ante el Cajacanarias. El equipo madrileño llega a la vigésima jornada después de perder frente al Real Celta Vigourban en tierras gallegas. Con esta derrota ya serían tres las consecutivas, por lo que el equipo colegial espera que el choque frente el CajaCanarias sea su revulsivo. Las tres derrotas, frente al Arranz Jopisa Burgos, Mann Filter Zaragoza y el Real Celta Vigourban, no suponen, en cierta medida, colocarse en los puestos bajos de la clasificación, ya que el resto de equipo de la parte baja de la tabla también ha sufrido sendas derrotas en el inicio de liga. Pero el USP CEU-Adecco Estudiantes no está por la labor de volver a perder un encuentro y quiere arrancar una nueva victoria en su feudo. El año pasado, en el partido de ida el encuentro acabó con un 81–68 a favor de las canarias y el de vuelta 69–66 para las madrileñas. La temporada 2003/2004 los resultados fueron similares el Caja Canarias ganó en su casa por 69 – 63 y el USP CEU-Adecco Estudiantes ganó en Madrid por 80-75, al igual que en la temporada anterior con una victoria canaria 83 – 56, y otra madrileña 71-59. Estos resultados reflejan la constante de que el equipo que juega en casa sale reforzado en la clasificación con una victoria. “El equipo canario baja bastante cuando sale de casa, por lo que el domingo el Magariños debe ser un fortín y quedarnos con la victoria en nuestra casa”, tal y como asegura la jugadora estudiantil Montse Antón.

 

Las chicas de Nacho Martínez se enfrentan a un equipo muy completo, lleno de buenas jugadoras. A pesar de tener una corta plantilla, cada jugadora es capaz de imprimir al encuentro la calidad necesaria como para ganar un partido. Pilar Valero y Laura Grande son los pilares básicos del equipo junto a la recién lesionada Mar Xantal, además de la participación activa de la jugadora estadounidense Jamilah Andrews que cosechó en su último encuentro frente al Hondarribia-Irún 16 puntos, siendo la máxima anotadora de su equipo, por lo que el equipo estudiantil tendrá que esforzarse en defensa para poder parar a esta jugadora. Además el equipo se complementa con jugadoras de la talla de Eva Montesdeoca, Ildiko Szakacs o Elena Alamo. Tal y como explica Montse Antón es un gran conjunto “pero el equipo está cojo, se ha lesionado Mar Xantal y ella junto con Pilar Valero y Laura Grande es el trío sobre el que gira el equipo, y ahora no sabemos como van a reaccionar con esta perdida tan valiosa”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©