asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
AC Hotels by Marriott firma un acuerdo de colaboración con el Club Estudiantes

AC Hotels by Marriott ha suscrito un acuerdo con el Club Estudiantes de Baloncesto que tendrá vigencia toda la temporada y en virtud del cual, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán atestigua su apoyo al deporte en general y al baloncesto en particular. >>

www.ac-hotels.com

AC Hotels by Marriott ha suscrito un acuerdo con el Club Estudiantes de Baloncesto que tendrá vigencia toda la temporada y en virtud del cual, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán atestigua su apoyo al deporte en general y al baloncesto en particular.

El Estudiantes, uno de los clubs con más solera del baloncesto español, lleva desde 1948 liderando este deporte con la apuesta por la cantera y la defensa de los valores deportivos propios de la juventud como sus grandes pilares. En esta línea, desde AC Hotels by Marriott se vuelve a recoger el envite que lleva a empresas y firmas líderes en España a apoyar iniciativas y proyectos en pro del deporte y la juventud.

AC Hotels by Marriott tiene una larga trayectoria vinculada al mundo del deporte, desde patrocinios hasta organización de eventos, competiciones, campeonatos y distintas actividades en las que se pondera la importancia del deporte, la sana competición y el empuje de los deportistas españoles.

Con este acuerdo, AC Hotels by Marriott sella su nombre junto al de una de las marcas referente del deporte español. Patrimonio de la memoria colectiva de este país desde hace más de seis décadas, el Club Estudiantes de Baloncesto, que comparte filosofía de liderazgo, apuesta por el talento nacional y valores de deportividad con la cadena hotelera.

Sobre AC Hotels by Marriott
AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño, hechos a la medida del viajero del siglo XXI; todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 8.800 habitaciones. Desde 2011, con su programa de fidelización Marriott Rewards, da acceso a sus clientes a estancias gratuitas en más de 3.700 hoteles en 70 países y un gran número de ventajas más del programa de fidelización líder del sector hotelero. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©