asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.10.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Guille Rubio en su presentación oficial: “vengo a aprovechar el tiempo al máximo”

En un gimnasio Altafit Estudiantes vestido de Halloween, el Estu presentó oficialmente a su último fichaje, el pívot Guille Rubio, que ya debutó el pasado domingo y que ficha por los colegiales con contrato de un mes. El catalán viene a “aprovechar el tiempo en el Estu el máximo posible”. Aprovecharon para lanzar su campaña de entradas a 5 euros para niños disfrazados partido contra UCAM del sábado.

Guille Rubio fue presentado oficialmente como jugador de Estudiantes este miércoles, en un gimnasio Altafit Estudiantes –inaugurado hace apenas un mes en la planta sótano del Polideportivo Magariños- vestido de Halloween.

El pívot catalán, que ya debutó el pasado domingo tras ser oficializado su fichaje por un mes el jueves, declaró estar “agradecido por estar oportunidad de formar parte de la familia de Estudiantes” y que su intención es “aprovechar el tiempo el máximo posible”.

Para Rubio, esta plantilla del Estu “combina muy bien experiencia y juventud, en una apuesta ambiciosa”.

También explicó qué quiere aportar el tiempo que forme parte de el Estu: “consistencia atrás, especialmente en el juego sin balón, rebotear, bloquear... jugar para el colectivo”.

LUCHAR AL MÁXIMO CONTRA UCAM MURCIA   
Ya jugó contra Laboral Kutxa, con apenas dos días de entrenamiento, y reconoce que “después de un partido que no fue bueno, vamos a jugar bien. Voy a luchar al máximo”.

Enfrente en UCAM Murcia tendrá a “unos pívots que rebotean muy bien y que van muy bien hacia delante: Tillie, Lima, Antelo…. Así que ahí habrá que estar duro y consistente”.

PROMOCIÓN HALLOWEEN
Además, Estudiantes aprovechó la ocasión para presentar su promoción para hacer del Palacio de Deportes una fiesta este sábado 2 de noviembre en el partido contra UCAM Murcia a las 19:00h.

Si tienes menos de 14 años y vienes disfrazado a las taquillas del Palacio (esquina Felipe II con Lombia, plata -1 junto acceso Parking).

Las entradas con esta promoción valen 5 euros (sectores sin numerar, hasta completar aforo).


 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©