asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Alba Elena García: "Este año podéis esperar mucha lucha y mucho trabajo"

Una de nuestras jugadoras llamadas a hacer grandes cosas esta temporada es Alba Elena García, una de las "polivalentes" del grupo alternando con facilidad el puesto de 3-4 según requiera su entrenador aunque , como bien dice ella, "estoy dispuesta a lo que necesite el equipo", esto fue lo que nos contó con vistas al próximo partido del sábado frente a Araski.

Un partido muy duro contra Distrito Olímpico en la primera jornada de liga ¿esperabais un rival tan complicado tratándose de un recién ascendido?
Bueno, la verdad que esperamos partidos duros durante toda la liga. Somos un equipo muy joven y tenemos que estar concentradas al 100% cada día, porque podemos ganar y perder contra cualquiera. Si a eso le sumamos que era el primer partido, en casa, con gran parte del equipo estrenándose, podíamos esperarlo, pero muy contentas por haberlo sacado adelante.

Toca ahora otro partido contra otro recién ascendido, en este caso Araski de Vitoria que debuta en la categoría ¿cómo están los ánimos para el primer choque fuera de casa?
Tenemos muchas ganas, es el primero fuera y no queremos que eso influya, así que tenemos la misma mentalidad que si jugásemos aquí, toca trabajar y esforzarse mucho.

Sin que demos pistas al rival, ¿habéis corregido muchas cosas del partido contra Distrito y que os sirva para Araski?
Sí, el lunes se habló de los fallos que vimos y tratamos de corregirlos día a día. Tenemos claro cómo queremos que sea nuestra forma de juego.

 ¿El sábado hubo tres juniors en pista (Carmen Grande, María Conde y Sara Zaragoza) os sentís como sus "madrinas" en todo un debut en LF2 o casi no se nota la diferencia en una plantilla tan joven?
Las más "mayores" tratamos de aconsejarlas en lo que hemos aprendido durante estos años, pero son una más y desde luego que yo estoy aprendiendo muchísimo de ellas.

¿Qué esperamos del Estudiantes de este año en la competición?
Pues podéis esperar mucha lucha, mucho trabajo, no nos vamos a rendir y vamos a hacer que os lo paséis muy bien.

 Finalmente, a nivel particular, sigues con Fito en esa polivalencia entre los puestos de 3-4 o tienes un rol más asentado en una determinada posición.
Este año parece que de momento estoy más asentada en el puesto de 3, pero estoy dispuesta para lo que necesite el equipo.

Javier Rodríguez (@javirodespi)
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©