asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: "Rubio, Brizuela, Jaime e Ivanov mostraron que a pesar de las dificultades se puede competir"

No estaba satisfecho con el partido el técnico de Estudiantes, Txus Vidorreta. "Al final había que remangarse y nos la hemos jugado con tres pequeños y los dos “4” y ahí por fin el partido ha cambiado". Alabó el partido de Guille Rubio y de Darío Brizuela que "empieza a contar como uno más para el futuro"

VALORACION GENERAL
Partido duro para nosotros.

Nuestro planteamiento inicial no ha sido malo, pero hemos tenido muchos errores en el tiro sobre todo en las primeras con posesiones que habíamos preparado para Banic. Eran situaciones cómodas con fallo también que se han salido. Murcia siempre empieza fuerte pero los 8 puntos que hemos anotado nos han pesado.

En el segundo cuarto hemos estado peor a nivel defensivo. La racha de Wood ha abierto diferencias que al final han sido definitivas.

En el tercer cuarto no ha habido variaciones, había que remangarse y nos la hemos jugado con tres pequeños y los dos “4” y ahí por fin el partido ha cambiado.

Hemos tenido la opción de entrar de forma definitiva sobre todo con la bandeja de Darío y el público apretando para colocarnos a 6, pero al final ellos han conseguido un triple determinante que les ha devuelto los 11 de diferencia y a pesar del gran esfuerzo no hemos podido llegar a buen puerto

Actuación Guille Rubio
No es el momento de valorar su futuro. Ha demostrado junto a Dario, Jaime y Dejan que jugando el baloncesto que hay que jugar a pesar de las dificultades se puede competir, lo que no habíamos hecho hasta su buen momento. Hay que darle la enhorabuena al llevar un tiempo sin jugar, pero no es momento de hacer ninguna lectura más allá de semana a semana.

El partido de Brizuela
Darío empieza a contar como uno más para el futuro. Es el ejemplo que hemos puesto a los jóvenes. Fran y Edgar han estado correctos, pero no vale con eso. Tienen que dar un punto más, ser más agresivos, tienen que ser duros y gastar faltas y Darío les ha mostrado el camino, al igual que Guille con Kyle, Xavi y Marko. Hay que olvidarse de lo que fuimos y arremangarnos para luchar por las victorias en esta Liga Endesa tan dura.

Juego interior
Contamos con dos ausencias fundamentales: Miso que da estabilidad y es el capitán y Lucas que evita la sangría de canastas fáciles que recibimos en las primeras partes. Lucas cambia nuestra defensa y por ello su ausencia es un hándicap. Hemos buscado estabilidad en defensa, ataque y agresividad y al final lo hemos conseguido con Guille y Dejan, pero nos ha costado.

Además, a Banic le están pitando mucha faltita, 3 de sus 4 no eran, y el otro día en Vitoria fue parecido. Esto es una situación que tenemos que pedir que se corrija. Necesitábamos un mes para estar al día y este mes culmina, y vamos  a necesitar otro para recuperar a Lucas y Andrés y al mismo tiempo que jugadores como Marko no sufran este tipo de faltas recibidas.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©