asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La entrevista al rival LF2. Elena Salcedo de Campus Promete: "Al Estudiantes le gusta correr y llevar el ritmo del partido"

Continuamos con nuestra nueva sección de "entrevista al rival" que inauguramos la semana pasada con Itsaso Conde de Araski y que hoy nos lleva a hablar con Elena Salcedo Gadea, escolta de Campus Promete que cumple su segunda temporada en el club logroñés y la tercera en Liga Femenina 2 y que será una amenaza más para el equipo estudiantil.

 Es tu segunda temporada en el equipo de Logroño y tercera en LF2 a pesar de tu juventud, ¿cómo ves la evolución de la liga en estos tres años, crees que se ha notado un mayor nivel en la competición tras las dificultades de muchos clubes de salir en LF?
Creo que el nivel lejos de subir ha sufrido un descenso importante. Los equipos no pueden elaborar plantillas tan completas y competitivas como las de hace años y eso se refleja en un menor nivel de la competición.

Tercera jornada de liga y os presentáis en Magariños con un bagaje de 1-1 tras la derrota ante CREF, ¿Fue tanta la sorpresa o CREF es un equipo para tener muy en cuenta en esta liga?
El grupo B está muy abierto, estamos seis o siete equipos que vamos a estar peleando por estar arriba y por supuesto que entre esos candidatos incluyo al CREF. Hablando del partido del sábado 

¿Dónde crees que reside el mayor peligro de Estudiantes para el partido ?
Creo que tienen un juego interior potente y de calidad. Además son un equipo muy rápido, les gusta correr y llevar el ritmo de partido. Defienden con muchas manos y eso puede llegar a desquiciar al equipo contrario si no se afronta como es debido. Así que creo que no se puede focalizar el peligro del Estu en ningún punto en particular sino que tiene varios focos con los que, si no estamos concentradas, no pueden crear muchos problemas.

Ya para finalizar, nos gustaría conocer de primera mano qué tal es el ambiente de Femenino en Logroño, si os sentís respaldados con el apoyo de la afición y si crees que se podría mejorar para dar más difusión al baloncesto femenino.
El Club está haciendo un gran esfuerzo para dar mucha difusión al equipo y conseguir que cada aábado venga cada vez más gente a Lobete para vernos, apoyarnos y ayudarnos a conseguir cada victoria. Nuestra afición es una motivación para nosotras cada sábado, nos animan incondicionalmente y eso nos da un extra en cada partido.

Javier Rodríguez (@javirodespi)
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©