asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tuenti Móvil nuevo Patrocinador de Estudiantes

En mitad del partido de Liga Endesa contra Herbalife Gran Canaria y sorprendiendo a los más de 12.000 aficionados congregados en el Palacio de los Deportes, nace Tuenti Móvil Estudiantes: se trata del primer Operador Móvil Virtual de una plataforma de comunicación social. Tuenti Móvil, se convierte hoy, de esta forma tan espectacular, en el nuevo Patrocinador de Estudiantes.

Es la primera vez, no solo en Liga Endesa, sino en la historia del deporte en España, que el patrocinador de un club aterriza en mitad de un partido, para sorpresa de sus más de 12.000 aficionados.

Así ha sido, hoy, domingo 10 de noviembre de 2013 sobre las 19:20h, en el descanso entre el primer y segundo cuarto que enfrentaban al ya Tuenti Móvil Estudiantes ante el invicto Herbalife Gran Canaria.

En tan sólo un minuto y medio, lo que dura este descanso, un despliegue de operarios y voluntarios del club colegial ha cambiado todos los círculos de la pista del Palacio de Deportes. Mientras, irrumpía el gran zeppelín de Tuenti Móvil Estudiantes en la pista y se modificaron el resto de soportes publicitarios del pabellón.

Los jugadores de Txus Vidorreta se han cambiado las camisetas para descubrir por sorpresa que el nuevo patrocinador principal del Club Estudiantes es TUENTI MÓVIL. Al detalle, incluso se cambiaron de camiseta los jóvenes jugadores de cantera que amenizan los descansos en los partidos en el Palacio de Deportes.

Desde hoy, el nombre de Tuenti Móvil, primer OMV (Operador Móvil Virtual) de una plataforma de comunicación social, se suma al de Estudiantes para el nacimiento de TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES. 

Info sobre Tuenti Móvil
Se trata del primer OMV (Operador Móvil Virtual) de una plataforma de comunicación social. Además de su componente social y su integración con Tuenti, el servicio de operador móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet desde dispositivos móviles con las mejores tarifas y con servicios innovadores de valor añadido.

Tuenti Móvil ofrece de forma exclusiva a todos sus clientes Zerolímites, que permite llamar, chatear y compartir en Tuenti sin consumir saldo ni datos. Tuenti Móvil revolucionó el mercado con su propuesta datacéntrica y una tarifa simple e imbatida de 1GB por 6€, ya sea en prepago o en contrato, para luego incluir también paquetes con minutos de llamadas a cualquier operador y en cualquier horario incluidos.

Tuenti Móvil, que cuenta con la más amplia cobertura del mercado, la de la red de Movistar, tiene en la actualidad más de 190.000 clientes y ofrece un servicio de gestión de la cuenta y atención al cliente totalmente online. Tuenti Móvil cuenta con más de 2.000 puntos de venta en tiendas Telecor, FNAC, Worten, Lowcostmovil y Movistar y una red de puntos de recarga de 80.000 establecimientos autorizados. 

Sobre Tuenti
Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social con sede en Madrid cuya multiplataforma integra lo mejor de la mensajería instantánea con la red social más privada y segura, siendo la primera en contar con su propio OMV “Tuenti Móvil”, con 190.000 clientes, centrado en facilitar la conectividad total de los usuarios a internet desde el móvil.

Tuenti Móvil presenta una propuesta de servicio enfocada en los datos, totalmente online y con funcionalidades únicas de integración con la plataforma de Tuenti, pioneras a nivel internacional, como la navegación gratis en su app incluso sin saldo.

Fundada en 2006, Tuenti cuenta con un equipo de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Tuenti es parte de Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en inversor estratégico en 2010. Tuenti es el sitio web y móvil español líder en tráfico y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, 9 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©