asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "el resultado no hace justicia a nuestro partido, mejoramos en defensa pero tuvimos poco acierto"

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, consideró que el primer cuarto el equipo hizo "el mejor baloncesto de la temporada" pero que "la mejora en defensa no fue acompañada de acierto, y eso nos generó ansiedad". Es optimista por el regreso de Miso y Nogueira y además, consideró decisivas las faltas personales: "se pitaron muchas en la segunda mitada para el criterio que está habiendo este año. A nuestros jugadores importantes no se les está tratando como a los de otros clubes".

"LA SALIDA FUE EL MEJOR TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES DE LA TEMPORADA"
Hemos afrontado el partido muy bien, la salida del primer cuarto ha sido el mejor baloncesto de la temporada. Luego empezamos a tener problemas de acierto, pero defensivamente hemos mejorado mucho con respecto a encuentros anteriores. Pero el 5/18 en tiros de dos al descanso es clave.

"EL POCO ACIERTO NOS GENERÓ ANSIEDAD, EL RESULTADO NO HACE JUSTICIA A NUESTRO PARTIDO"
La segunda parte ha sido una reiteración de lo mismo, llevamos unos cuantos partidos que las corbatas se suceden, y eso genera ansiedad, a veces nos precipitamos y creo que el resultado no hace justicia a lo que ha sido nuestro partido. Hemos tenido opciones casi hasta el final.

"SE PITARON MUCHAS FALTAS EN LA SEGUNDA PARTE"
El único punto un poco amargo es que hemos defendido algo peor muchos minutos de la segunda parte y que nos han pitado 15 faltas en ese periodo, me parecen demasiadas para como se está pitando esta temporada. Eso ha sido muy importante estando 5-4 puntos abajo todo el partido. Han vivido mucho de esos 15 tiros libres.

"HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTAS"
El problema de tiro no solo lo tenemos con los triples sino con muchos tiros de dos, situaciones cómodas bajo el aro que al final no anotamos. Pero el partido de Miso y el regreso de Nogueira con solo medio entrenamiento nos hace ser optimistas, hemos competido contra un equipo tremendo que las pocas bajas que tuvo las suplió con tres de los mejores de la temporada pasada en Liga Endesa.

"A NUESTROS VETERANOS NO SE LES ESTÁ TRATANDO COMO A LOS DE OTROS"
Guille Rubio ha sido titular y hecho un gran partido, tiene un carácter contagioso, pero en una jugada uqe ha marcado el partido no ha tenido suerte, le han pitado una falta en ataque que no era y que ha sido decisiva. A muchos de nuestros jugadores en los partidos calientes no se les trata como a los jugadores importantes de los otros equipos.

Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©