asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “Sólo manteniendo dureza mental podremos llevarnos este derbi”

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes Txus Vidorreta considera que el rival de este sábado, Fuenlabrada, es “un equipo que juega a un ritmo muy alto, bueno en triples y en el 1x1” y que el factor cancha puede ser importante. Para ello, será clave “defender bien los 40 minutos y mantener dureza mental”. >>ESCUCHAR

ESTADO DEL EQUIPO
Anímicamente bien, porque a pesar de que los resultados no están acompañando, ya contra Gran Canaria el equipo mejoró notablemente su imagen y estuvo en una línea más cercana al juego que queremos en liga Endesa.

En lo físico, tiene problemas musculares Andrés Miso, con un pequeño pinchazo. Se perdió el entrenamiento de ayer y el de hoy no ha podido completarlo y será duda hasta el último momento, esperamos que pueda llegar para ayudarnos saliendo desde el banquillo.

Por lo demás, Lucas Nogueira está adquiriendo algo de ritmo tras este inicio de temporada problemático, completando entrenamientos, ahora debe coger el de competición.

CLAVES DEL FUENLABRADA
Son un equipo que está jugando a un ritmo muy alto, y es fundamental ser capaces de defender bien su contraataque y transición. Su segunda virtud es la línea de tres, son el equipo que mejor porcentaje tiene en la Liga Endesa. Y finalmente, en el 1x1 tienen jugadores que sacan ventajas jugando de cara en todas las posiciones. Ahí están algunas de las claves del partido.

FACTOR CANCHA Y DUREZA MENTAL
Será diferente a pretemporada. Es una cancha muy complicada donde cuesta ganar a todos los equipos, a Tuenti Móvil Estudiantes especialmente. Pero no hay que pensar en el pasado: debemos seguir la línea que marcamos contra Gran Canaria, y tener claro que hay que defender muy bien los 40 minutos y mantener dureza mental. Así es como conseguiremos abstraernos del ambiente como de las rachas que el Fuenlabrada tendrá.

TRES EX FUENLA EN TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES
Seguro que es positivo tener a Colom, Miso y Rabaseda en este partido. Los tres recordarán muy buenas vivencias, jugaron bien en el Fuenlabrada y todos tienen un claro conocimiento de lo que es ganar muchos partidos allí, por lo que no se van a sentir cohibidos ni por la cancha ni por el ambiente.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©