asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "Había que defender los 40 minutos y no lo hicimos"

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, no estaba satisfecho con el juego de su equipo en la cancha del Fuenlabrada: "hablábamos de defender 40 minutos a tope y no lo hemos hecho, especialmente tras el descanso". Se quedaba con la primera parte, en la que lamentaba "los niveles de desacierto que estamos teniendo en este arranque". >>ESCUCHAR

VALORACIÓN GENERAL
Hemos hecho una primera parte bastante buena, aunque no reflejaba el marcador el buen trabajo porque manteníamos los niveles de desacierto que tenemos en este arranque de temporada. Una buena racha antes del descanso, con dos triples de Ivanov nos permitió estar por encima, pero un triple evitable de Feldeine, como tantos en este partido, nos hizo irnos al descanso por debajo.

En los primeros minutos del tercer cuarto, pese a que teníamos claro que el partido había que ganarlo desde la defensa, Fuenlabrada se ha sentido cómodo: aprovechaban el 1x1, no fuimos capaces de jugar con dureza, ni de rotar como queríamos, y siempre encontraban un hombre solo, lo que explica sus magníficos porcentajes.

Lo triste de esto es que lo hemos consentido sin gastar una sola falta: la diferencia de faltas no ha sido por cuestión de arbitraje sino porque había un equipo defendiendo y otro que no. Nosotros acompañábamos el ataque rival, mientras el Fuenla apretaba las líneas de pase. Aunque en ataque ahí no estuvimos mal, recibimos un parcial que acabó pesando como una losa. Aunque en el último cuarto se mantuvo algo de orgullo maquillamos el resultado. Pero hablábamos de defender 40 minutos a tope y no lo hemos hecho.

NOMBRES PROPIOS
Nos falta ritmo. Lucas Nogueira y Andrés Miso no lo tenían, a Banic e Ivanov les costó entrar, similar la primera entrada de Rubio... el ritmo lo dan los entrenamientos y con los problemas físicos que tenemos con una plantilla corta no estamos lográndolo. Hace falta más equilibrio en el trabajo semanal para sacar en los partidos el máximo de los jugadores, cosa que no hemos podido todavía conseguir. 

Rabaseda ha hecho un partido de menos más, y Colom de más a menos. Han estado correctos y motivados, metidos en el partido. Darío Brizuela no ha jugado por decisión técnica.

No estamos ahora para pensar en Real Madrid, lo haremos desde el lunes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©