asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Un derbi de nivel para recuperar sensaciones (Domingo 13:00, entrada libre)

El equipo EBA de Tuenti Móvil Estudiantes recibe en la jornada 9 a Covibar Rivas, el sexto clasificado en la tabla. Tras dos derrotas seguidas, el equipo de Mariano de Pablos busca volver a la senda del triunfo y así afianzarse en los puestos de cabeza de su grupo.

Situados en la cuarta posición y a solo una victoria del liderato, el EBA buscará ante Covibar Rivas recuperar las sensaciones perdidas en los dos últimos partidos. Como preludio del derbi ACB ante el Real Madrid, el Magariños presentará una buena entrada, con la prometida presencia de la Demencia.

 

UN RIVAS INCÓMODO

 

Aunque no llega en su mejor momento, tras dos derrotas consecutivas ante Ciudad de Móstoles y Meridiano Santa Cruz, el conjunto ripense es uno de los equipos fuertes de la competición

 

Su mejor jugador es Javier Pérez Gutierrez, un trotamundos del baloncesto español de 34 años que jugó en el EBA de Adecco Estudiantes las temporadas 99/00 y 00/01 y que se promedia 16 puntos y 8 rebotes para valorar un total de 20.

 

El otro referente en cuanto a anotación es Alexander Arcauz, que promedia 10 puntos para 12 de valoración. Sin embargo, el nombre famoso lo pone David Ajero, el hermano del periodista de Canal+ Jose Ajero, que se promedia 9 puntos y 5 rebotes, siendo otro de los hombres fuertes del equipo de Covibar.

 

Sin embargo, Rivas cuenta con una baja sensible que no ha estado presente en los últimos cuatro partidos, de los que solo ha ganado dos. Y es que su director de juego, Javier Carpio, lleva lesionado desde entonces. En las cuatro primeras jornadas promedió 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 14 de valoración. Un problema menos para el equipo de Mariano de Pablos.


VENTE AL ‘MAGATA’

 

Así pues, Rivas llega con el cartel de rival peligroso para un partido de nivel como previa del derbi ACB de por la tarde.

 

Toca recuperar sensaciones, volver a ganar partidos y, sobre todo, mejorar de cara al aro. Para ello, el equipo contará con el apoyo de la Demencia, que ha prometido estar en el Magariños animando desde las 13:00, como previa para el partido de por la tarde ante el Real Madrid. Un primer plato potente en la mañana del domingo. ¡No te lo pierdas!


Nacho Torrico ( @Torrichano )
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©