asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "La diferencia final es excesiva para lo que mostramos: no jugamos pensando que no había oportunidades"

Para el entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, el equipo encontró el camino para remontar la situación: "recuperarnos físicamente, defender más y mejor como se ha hecho ante el mejor equipo de la liga, y la buena noticia de la recuperación de Kuric que esperamos que sea definitiva". Reconoció ser optimista y que el equipo sale reforzado, pero que el partido del próximo sábado contra La Bruixa D'Or tendrá "mucha tensión".

VALORACIÓN GENERAL:
Hemos jugado un buen primer tiempo, saliendo concentrados, con buen trabajo defensivo y circulando bien el balón ante una defensa tan agresiva como la del Real Madrid.

Hemos tenido paciencia para encontrar nuestras ventajas, y eso nos permitió tener ventajas exiguas en el marcador, algo que viendo la diferencia entre un equipo y otro está muy bien y nos daba mucho ánimo. Llegamos al descanso dos abajo, lo que era bueno suponiendo dejar al Real Madrid en sólo 37 puntos.

En dos de los cuartos hemos recibido menos de 20 puntos, que ante el Real Madrid es para tener muy en cuenta. Pero al inicio de tercer cuarto hemos fallado muchos tiros abiertos y ahí empezamos a precipitarnos, entramos en una espiral de menos confianza en el juego en ataque, unido a la defensa madridista, y hemos seleccionado peor. Hemos tenido algunas ventajas que no supimos aprovechar y aunque en defensa se mantuvo un tono muy alto, en los últimos momentos estuvimos sin carburante.

Los 15 puntos de diferencia finales son excesivos para el partido que ha hecho Tuenti Móvil Estudiantes. Pero marca el camino para remontar esta situación: recuperarnos físicamente, defender más y mejor que hoy se ha hecho ante el mejor equipo de la Liga y de los mejores de Europa, y la buena noticia de la recuperación de Kuric que esperamos que sea definitiva.

PRIMER TIEMPO, EL CAMINO
Este es el camino, otros partidos de Real Madrid estaban rotos en el minuto 25: Zalgiris, Efes, Manresa... y hoy aguantamos hasta faltando 5. Este camino es el correcto, en cuanto podemos alargar un poquito la rotación somos competitivos pero nos falta un paso adelante en ataque, tanto en acierto como en paciencia para buscar al jugador solo.

"NO VINIMOS PENSANDO QUE NO HABÍA OPORTUNIDADES"
El equipo ha buscado la oportunidad, no ha venido pensando que no iba a poder competir. Hemos estado cerca de lograrlo, con un poquito más de acierto hubiéramos tenido un final apretado y me hace ser optimista. Pero sí me deja triste, porque nos hubiera dado un arreón de moral. Salimos reforzados pero aun así perdimos, por lo que el partido contra Manresa tendrá mucha presión.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©