asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.11.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Quino Colom cumple 150 partidos: “buena oportunidad para cambiar la dinámica y ganar”

El base de Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom cumplirá el sábado contra La Bruixa D´Or 150 partidos en liga Endesa. “Es una buena oportunidad para cambiar la mala dinámica del equipo, las sensaciones van siendo mejores y estamos preparados ante un rival que nos va a obligar a sudar para lograrlo”. >>ESCUCHAR

Colom durante la rueda de prensa prepartido
Colom durante la rueda de prensa prepartido

El base de Tuenti Movil Estudiantes Quino Colom llega esta próxima jornada su partido 150 en la Liga Endesa. Debutó en ACB con el CAI Zaragoza, y posteriormente sería el Fuenlabrada donde jugaría la mayor parte de su trayectoria.

El base andorrano de 25 años ha promediado en la competición 6,1 puntos, 2,8 asistencias, 1,8 rebotes y 6,7 de valoración. Su mejor partido lo firmó este mismo año, en la segunda jornada de la Liga Regular ante el CB Valladolid, un partido en el que logró 15 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 28 de valoración.

“Empecé muy bien esta temporada, pero luego tuve un pequeño bajón”, reconoce el andorrano, aunque “no estoy preocupado porque creo que estoy volviendo a coger el ritmo y a transmitir en la pista lo que Txus Vidorreta me pide en los entrenamientos”.

¿Y qué es lo que le pide Vidorreta al base “cientocuentenario”? “Más ritmo, jugar con más pases, que circule el balón más y mejor. En definitiva, lograr que el equipo participe en ataque”.

Colom explica que “toda la plantilla vamos teniendo mejores sensaciones, como quedó claro en el derbi contra Real Madrid. Se ve mejoría, y sabemos que el sábado es una buena oportunidad para cambiar la mala dinámica, ante nuestro público”. En resumen: “el equipo va a salir adelante”.

El director de juego del Tuenti Móvil Estudiantes definió al rival del sábado, La Bruixa D´Or Manresa como “un equipo atípico, muy atlético, con jugadores con poca experiencia ACB pero que está compitiendo muy bien y poniendo las cosas muy difíciles. Vamos a tener que sudar para ganarles pero estamos preparados”.

Sobre sus pares, destacó a Dominic Waters: “marca el ritmo del partido, es muy físico y eléctrico. Eso le hace sacar ventajas y ser muy peligroso”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©