asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
TAREA ARDUA PERO NO IMPOSIBLE LA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
Las estudiantiles se enfrentan el próximo domingo al líder de la liga Femenina, el UB.-FC. Barcelona. Nunca en la historia, las colegiales han vencido a las catalanas por lo que este fin de semana pueden pasar a la historia de conseguir la victoria.

Jugar frente al UB-FC Barcelona no es nada fácil, y eso lo sabe muy bien Silvia Domínguez, ex jugadora blaugrana. Ahora que están en el USP CEU-Adecco Estudiantes y que nunca ha conseguido vencer a su antiguo equipo, quiere demostrar que no es imposible derrotarles, “pero nos cuesta mucho jugar contra equipos más fuertes”, afirma la menuda base estudiantil. A pesar de que el equipo colegial no se encuentra en un buen momento debido a las lesiones, Jo Hill con fractura de nariz y Michelle Hendry, dos semanas de baja por el hombro, creen que si ofrecen su mejor versión en ataque y en defensa, puede variar el resultado.

Los puntos fuertes del equipo catalán son su contraataque y su equilibrio y calidad tanto en su juego exterior como en el interior. Para esto, las jugadoras de Nacho Martínez deben aprenderse la lección de otros encuentros y ser más rápidas y efectivas que los partidos precedentes que les ha enfrentado al conjunto catalán. “Sus puntos fuertes son el juego interior siendo uno de los mejores de la liga, además de que sus aleros son muy rápidos”, asegura Domínguez sobre el UB-FC Barcelona. El esfuerzo físico del conjunto estudiantil ante un equipo tan potente y la falta de centímetros bajo los aros, puede ser una de las claves del conjunto del Ramiro pero será muy importante la concentración con la que salga las madrileñas así como el apoyo de la afición los cuarenta minutos del encuentro. 

El UB-FC Barcelona se ha colocado líder en la clasificación femenina, con tan sólo cuatro derrotas y las colegiales son séptimas y pese a las pocas jornadas que restan y los rivales con los que aún quedan por enfrentarse, el USP CEU-Adecco Estudiantes tiene medio atada la permanencia. Y que mejor forma de confirmar su participación una vez más en la máxima competición española femenina, que venciendo al equipo barcelonés.. Por eso Nacho Martínez no quiere que las jugadoras piensen más allá de este partido, ya que la concentración para el encuentro de este domingo es fundamental. Una posible victoria serviría también para aupar al equipo estudiantil a los puestos Playoffs.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©