asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL DERBI MÁS ESPERADO LLEGA AL MADRID ARENA
El próximo domingo, el Madrid Arena acogerá el primer derbi entre Adecco Estudiantes y Real Madrid con una plaza en los playoffs por el tituloen juego.

Con la Liga ACB más igualada de los últimos años, llega el derbi entre Adecco Estudiantes y Real Madrid el próximo domingo. El Madrid Arena, sede del conjunto estudiantil desde esta temporada, acogerá por primera vez el próximo domingo a las 19.15h. el enfrentamiento entre colegiales y madridistas. Ambos equipos llegan a la vigésimo tercera jornada de la Liga ACB en un gran momento y empatados en la clasificación con once victorias y once derrotas cada uno (son décimo y octavo, respectivamente). Los de Pedro Martínez, tras la abultada derrota sufrida en Vitoria, vencieron al Lagún Aro Bilbao Basket y en la difícil cancha del Pamesa Valencia, por lo que llegan al derbi ante el Real Madrid con una gran motivación. Y no sólo por las últimas dos victorias, sino porque el conjunto que dirige Bozidar Maljkovic ha vencido a Adecco Estudiantes en los dos enfrentamientos de esta campaña (en el Trofeo Comunidad de Madrid por 92-70 y en la sétima jornada por 79-61).

Por su parte, veremos en el Madrid Arena a un Real Madrid un tanto irregular. En la Liga ACB, sus últimos dos encuentros tienen resultados dispares. Recibió un duro correctivo en el Centro Insular de Deportes ante el Gran Canaria, pero sacó de la pista al Alta Gestión Fuenlabrada en la pasada jornada. Pese a esa tónica irregular, los del Paseo de la Castellana están dando su mejor versión en la Euroliga, donde en el Top 16 son líderes de su grupo al contar por victorias sus encuentros disputados ante rivales de entidad como el Maccabi y el Climamio Bolonia,

Se da la coincidencia, que las dos ocasiones en las que el conjunto estudiantil se ha enfrentado al Real Madrid tras su cambio de `casa´ (recordemos que cambió el Polideportivo Magariños por el Palacio de los Deportes de la CAM y éste último por el Madrid Arena), los blancos derrotaron a los del Ramiro por 92-93 y 89-100 respectivamente. Esperemos que el próximo domingo, Adecco Estudiantes pueda brindar a sus aficionados la victoria ante el eterno rival.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©