asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: mil modos de contar un partido de corazón

Quizá porque era el día de donar sangre. Quizá porque era el día que la Demencia enviaba ánimos a uno de sus miembros que sufrió un problema cardíaco. O quizá porque el baloncesto es así de maravilloso a veces, Tuenti Móvil Estudiantes ganó su segundo partido tirando, sobre todo, de corazón. Hay mil modos de contarlo.

NO ATREVIÉNDOSE...
El ilustrador Enrique Flores ha dibujado de todo, como buen cronista de los rotuladores y los pinceles. Desde viajes a manifestaciones pasando por charlas, asambleas... y baloncesto. Mucho baloncesto. Cuando se forzó la prórroga - ¿porque no le aguantaba el pulso o porque quería disfrutarla?- nuestro cuadernista favorito decidió que no. Que no dibujaba más. Y lo dijo así, como vemos a la derecha. Con sus lápices. 

Sí dibujo mucho más antes, y lo podéis ver aquí. 

 VOLVIÉNDOSE LOCO...

Como hicieron los chicos de EstuRadio: intro épica, narración apasionada, celebración desaforada, cánticos, speech filosófico... e incluso suena Míchel. 

Que sí, que suena Míchel.

DEL MODO TRADICIONAL
Con un buen vídeo resumen de la jugada. Como hicieron en ACB.com.

 

CON MÚSICA
Porque tienen flow, porque tienen ritmo, porque tienen, como el partido, corazón. Así lo contó la guerrilla audiovisual de Informe Garibaldi. A ritmo de videoclip.
 

 

EMPEZANDO POR EL FINAL
Como hacemos casi todos los amantes del basket cuando cogemos un periódico deportivo, y como hizo el míster Txus Vidorreta en la rueda de prensa postpartido, con una sonrisa de oreja a oreja.
 

 

A TU ROLLO
Como Telemadrid, que contó en el informativo del mismo sábado que habíamos perdido. Se ve que los últimos cuatro segundos no llegaron a tiempo y no confiaban en que de repente apareciera Jaime Fernández (minuto 5:45). 
 

DE 10 EN 10
Como la selección de fotos que ha hecho Virginia Pacheco para la web Planeta ACB. Y aunque no sea del final... nos quedamos con este TAPONAZO por detrás de Kuric.

 

 

EXAGERANDO
Ganar así nos supo mejor que si hubiéramos ganado de 60. Y eso que lo hicimos. Que sí, en serio. Que llegamos a ganar de 60. Bueno, o eso dijo el marcador cuando tocó hacer reset porque se estropeó. 
 
"DÍ MI SANGRE PARA VER AL ESTU"
Suena a bilbainada -el sábado les visitamos, por cierto- pero esta vez fue verdad para muchísimos aficionados: ¡campaña de donación con Cruz Roja! Las tres unidades móviles se llenaron y se agotó el cupo. A falta de confirmación de datos oficiales, el éxito salta a la vista. Gracias. ¡De corazón!

 
 
ROMPIENDO EL HIELO
Con poca hora de diferencia y en una cancha con clima propio como es el Magariños jugaba el Liga Femenina 2. Y ganaron, remontando, por tan solo seis puntos: 58-52 ante Segle XXI. Y con una jugadora, Elena Díaz, que siempre es todo corazón en la pista, rozando la perfección: doble doble a lo bestia, 18 puntos y ¡¡¡¡¡18 rebotes!!!! para 27 de valoración. 
 
Así se rompe el hielo, que refleja esta foto del gran Juan Pelegrín.
 
Y DE REGALO...
Un mate de Lucas. Que siempre se agradece.
 
Santi Escribano @santiescribano
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©