asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.12.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus Vidorreta: “Encontraremos al Bilbao Basket que ganó al Barça y Valladolid"

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes Txus Vidorreta espera que el duelo directo este sábado frente a Bilbao Basket “en una situación idéntica que nos presiona a ambos” encontrará al equipo “que ganó con autoridad a Valladolid, superó al FC Barcelona y se le escapó el Unicaja”. Reconoce que para él “siempre es especial volver a casa”, pero que para Marko Banic “lo será más: vuelve por primera vez”. >>ESCUCHAR

Vidorreta espera en su vuelta a casa un rival muy duro
Vidorreta espera en su vuelta a casa un rival muy duro

“LAS PRÓRROGAS PASARON FACTURA, PERO ESPERAMOS ESTAR TODOS”
La semana está siendo buena en cuanto al trabajo, y con una buena situación anímica tras la victoria. A principio de semana la dureza del partido contra La Bruixa D´Or pasó factura y tanto Quino Colom como Guille Rubio arrastraron golpes que les impidieron entrenar al 100%. Pero ya para el final de semana estarán a tope, y si no se produce ningún contratiempo esperamos llegar con toda la plantilla disponible.

“BUEN ATAQUE Y NO PERDER BALONES, CLAVES”
Ellos tienen una plantilla más larga, más experta y juegan en casa. Pero los dos tenemos una situación idéntica en la clasificación y eso presiona a ambos. Será fundamental hacer una buena lectura táctica del partido y estar a su nivel en intensidad.

Tienen a dos jugadores que marcan diferencias desde el poste bajo como Germán Gabriel y Alex Mumbrú, en Valladolid anotaron 13 triples demostrando que tienen muy buenos tiradores por lo que habrá que estar pendientes para que no tengan muchas opciones de tres: Raúl López, Bertrands, Pilepic, los mencionados Mumbrú y Germán, ahora el recién llegado Markota…

Tenemos que hacer un buen ataque como siempre en canchas complicadas y ante equipos que a priori son superiores, , y no perder balones para hacerles jugar el mayor número de posesiones posible en ataque posicional.

“ENCONTRAREMOS AL BILBAO QUE GANÓ AL BARÇA Y VALLADOLID”
Esto son rachas. Hace poco más de un mes iban invictos en Eurocup y no habían ganado en Liga Endesa. Mejoran cada fin de semana, y ahora tienen el foco más en la liga porque están en una situación que no esperaban al principio de año. Creo que nos encontraremos al Bilbao Basket que ganó con autoridad a Valladolid, que superó al FC Barcelona y al que en medio se le escapó el Unicaja.

“SIEMPRE ES ESPECIAL, Y PARA BANIC LO SERÁ MÁS AUN”
Para Marko Banic será más especial al ser la primera vez que vuelve a Bilbao. Para mi siempre es especial volver a casa. Él se enfrenta por primera vez al equipo que marcó su carrera deportiva, yo como entrenador me echo a un lado y le cedo el protagonismo al jugador, a Marko Banic, que se lo merece por sus siete temporadas en Bilbao.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©