asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LAS COLEGIALES DESAFÍAN A LA HISTORIA DE NUEVO
Después de perder frente al Perfumerías Avenida, el USP CEU-Adecco Estudiantes quiere volver a conseguir una victoria, a pesar de ser un partido muy complicado ya que nunca han ganado al UB-Barça.

El USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo a las 12:15 al UB-FC. Barcelona. Una jornada muy complicada para las estudiantiles después de perder frente al Perfumerías Avenida por 72-51. Un resultado abultado que muestra el potencial de las salmantinas en la competición liguera, compitiendo por la cabeza con el equipo catalán y llegar lo mejor posicionadas a los playoffs.

El UB-FC. Barcelona llega a Madrid después de proclamarse líder de nuevo en la competición, superando al Hondarribia-Irún. Sus diecisiete partidos ganados le hacen colocarse como un claro candidato a obtener el título de liga. En su jornada anterior, se enfrentaba a su rival directo, el Hondarribia-Irún. Durante el partido se comprobó por qué Erika De Souza es nueva MVP de la jornada, con sus 20 puntos, 22 rebotes y una valoración de 37 puntos, fue líder indiscutible haciendo ganar a su equipo y convertirlo en primero de cabeza. Su juego se califica como rápido, efectivo y con amenazas constantes hacía el aro rival, por eso, el USP CEEU-Adecco Estudiantes no quiere perder la oportunidad de competir frente a uno de los mejores de la liga, además de luchar por la victoria que sabría a oro acercándolas a los playoffs.

El equipo madrileño podría volver a a contar con la baja de Michelle Hendry, que mermaría el juego interior estudiantil ante un equipo como el azulgrana, que tiene bajo los tableros un verdadero potencial. Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes esperan poder conseguir una victoria histórica ante el equipo azulgrana, ya que en las temporadas que las madrileñas disputan la Liga Femenina, nunca antes han conseguido vencer a las de la Ciudad Condal.

DECLARACIONES DE JO HILL

Perfumerías Avenida.- “Fue un partido muy difícil en donde nuestra concentración y tiro fallaron. Esperamos que frente al Barcelona, el partido, a pesar de ser duro, entremos desde el inicio, y no haya tanta diferencia entre los dos equipos.”

Lesiones.- “No sabemos si podrá jugar Michelle pero su ausencia deja huecos y es difícil suplirla, por lo tanto, tenemos que dar el 100% de nosotras mismas y poder sacar una victoria la próxima jornada. El resto del equipo estamos bien tanto física como mentalmente y esperamos estar mucho mejor para el domingo.”

Barcelona.- “En el partido de ida no jugamos muy bien ya que fallamos en los tiros y no estábamos acostumbradas a correr tanto, ellas hacen muchos contraataques y físicamente están mejor que nosotras, pero creo que si jugamos igual que frente al Caja Canarias la victoria es posible, además de acercarnos a los playoffs.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©