asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.12.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Regalos y sonrisas en el hospital Niño Jesús (fotos)

 Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes la planta de oncología del hospital infantil Niño Jesús para repartir entre los niños y niñas ingresados los regalos que había recogido la AMPTA del Colegio Estudiantes Las Tablas. Esta visita fue posible gracias a la colaboración que existe desde hace varias temporadas entre la Fundación Estudiantes y ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). "Por una sonrisa de cualquiera de ellos vale la pena".

Los niños y niñas ingresados en la planta de oncología del hospital infantil Niño Jesús recibieron este miércoles una visita de altura: ¡los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes!

Una temporada más, y gracias a la colaboración que desde hace varias temporadas mantienen la Fundación Estudiantes y ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) la plantilla estudiantil hizo las veces de "Papá Noel" adelantado, entregando regalos a los niños y niñas hospitalizados.

Estos regalos eran juguetes recogidos por el colegio Estudiantes Las Tablas y su Asociación de Padres, Madres y Tutores durante las últimas semanas, en cuya representación vinieron cuatro alumnos del colegio. La Fundación Estudiantes, por su parte, también aportó equipaciones y otros regalos del Estu.  

Los jugadores, incluido el último fichaje Uros Slokar, visitaron la planta de oncología, y también tuvieron ocasión de visitar la de transplantes, donde charlaron con los niños, sus padres, los trabajadores del hospital y los voluntarios de ASION que les atienden...

Muchos de ellos les explicaron la situación de niños y niñas que esperan un transplante de médula para completar su tratamiento y les pidieron colaboración para difundir la necesidad de esta donación. 

"SU SONRISA NO TIENE PRECIO, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS Y TRABAJADORES" 
Tras la visita, el capitán de Tuenti Móvil Estudiantes Andrés Miso reconocía que terminó "con más de un nudo en la garganta, pero es una experiencia que repetiría cada día. La sonrisa de todos estos niños no tiene precio".

Alabó el trabajo de "todos los voluntarios y enfermeros que cada día les hacen un poquito más felices".

Quino Colom definió la visita como "emotiva, por una sonrisa de cualquiera de ellos ha valido la pena". 

 
Con los niños hospitalizados, sus familiares y voluntarios. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 347 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©