asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.12.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Morris Finley, nuevo exterior para Tuenti Móvil Estudiantes

Morris Finley, base –escolta de 1,80 metros y 32 años es el refuerzo exterior de Tuenti Móvil Estudiantes. El ex Gipuzkoa Basket, Fenerbahçe, Milano o Siena llegará a Madrid este viernes, y firmará hasta final de temporada una vez que pase el reconocimiento médico.

Finley ya conoce la Liga Endesa
Finley ya conoce la Liga Endesa

Tuenti Móvil Estudiantes ha fichado al base- escolta Morris Finley (1,80 metros, 32 años) hasta final de temporada, a falta únicamente del pertinente reconocimiento médico.

El estadounidense llegará a Madrid este viernes 27 –día en que sus nuevos compañeros juegan en cancha del Valencia Basket- y podría debutar en el encuentro del lunes 30 entre Tuenti Móvil Estudiantes y el FIATC Joventut en el Palacio de Deportes.

Finley ya conoce la Liga Endesa, ya que la pasada temporada jugó en el Gipuzkoa Basket, equipo al que llegó –como ahora al Tuenti Móvil Estu- con la temporada empezada para ayudar a paliar los problemas exteriores.

A las órdenes de Sito Alonso y jugando sobre todo en la posición de dos, Finley promedió 11.5 puntos y 10.5 de valoración. En la jornada 20 de Liga Endesa fue el jugador de la jornada, con 22 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración.

Formado en la universidad de Alabama-Birmingham, Finley tiene una amplia experiencia en Europa, a donde dio el salto en 2004-05: Mornar Bar de Serbia; Olympia Larrisa de Grecia y dos temporadas en el Liège Basket belga antes de convertirse en una estrella en la Lega italiana.

Finley llegó al país transalpino vía Rieti; club en cuyo buen hacer le llevó a la “squadra” campeona: Montepaschi Siena, con quienes debutó en Euroliga y consiguió el triplete Liga, Copa y supercopa. Jugó temporada y media en otro de los grandes de Italia, el Armani Jeans Milano, con quienes consiguió el subcampeonato de Lega.

Después, el ya nuevo jugador de Tuenti Móvil Estudiantes pasaría por otro club de Euroliga como el Fenerbahçe Ülker turco y llegaría la pasada temporada, con la liga empezada, al Lagun Aro GBC. Allí coincidió, por cierto, con el pívot estudiantil Guille Rubio.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©