asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.12.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “Valencia Basket está de dulce, buscamos la reacción”

Tuenti Móvil Estudiantes visita este viernes al Valencia Basket, equipo que para el entrenador colegial Txus Vidorreta “está de dulce y es uno de los equipos que mejor baloncesto está practicando este año”. Considera que tras “un lunes muy duro tras la derrota contra Cajasol, el equipo ha reaccionado durante la semana”. >>ESCUCHAR

Estado del equipo:
“Físicamente el equipo está bien, Rabaseda se recuperó de los problemas físicos que arrastró durante la semana pasada e Ivanov que fue baja el lunes por sus problemas en la espalda ya pudo entrenar miércoles y jueves.

A nivel anímico el lunes fue muy duro tras un partido como el que se nos escapó contra Cajasol. El equipo reaccionó y el lunes trabajó bien, el miércoles muy bien, y este jueves debemos seguir esa línea porque jugamos contra un Valencia Basket que además de ser segundo es de los equipos que mejor baloncesto está practicando este año.

Dos partidos en cuatro días en plena navidad
Siempre afecta, porque tienes la obligación al menos moral de dejar aunque sea un día y medio libre en fechas como la Navidad. Nosotros el martes de nochebuena y el miércoles por la mañana libramos, hubo entrenamiento el lunes que no es algo habitual habiendo jugado domingo, entrenamos el día de Navidad por la tarde y este jueves doble sesión.

Es lo menos que hay que hacer teniendo partido viernes y lunes aunque no sea el mejor calendario para los jugadores. Aunque este año el calendario navideño sea peor que otros es nuestra obligación tener la cabeza al 100% en estos partidos.

Valencia Basket 
Es un equipo que juega a un ritmo altísimo, muy agresivo en defensa: muchas manos y contactos que impiden correr al rival. Debemos controlar nuestras pérdidas que está siendo uno de nuestros hándicaps en las últimas jornadas en las que hemos sido de los equipos que más balones pierde.

Valencia tiene también mucho talento ofensivo, con grandísimos tiradores: desde los bases Van Rossom y Lafayette, los escoltas Ribas y Martínez, más dentro Sato, Dubljevic, Doellman… es uno de los equipos con mejor porcentaje y está a un nivel altísimo. Por tanto estamos ante un equipo que está de dulce, y que si llega a ganar el pasado domingo al Real Madrid estaría compartiendo el liderato.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©