asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.01.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Eduardo Pascual: “Llego a un club lleno de ilusión”

El nuevo Director Deportivo de Tuenti Móvil Estudiantes, Eduardo Pascual explicó que ha encontrado a su llegada “un club lleno de ilusión y ganas, desde el primer equipo a la base que es la cantera” y destacó que aunque el club nunca dejará de sondear el mercado “los jugadores más importantes son los que están, los que encontraron el camino en Santiago”. >>ESCUCHAR

La sede de la Fundación Pons, ubicada frente al Magariños en la calle Serrano 138, acogió la rueda de prensa de presentación del nuevo Director Deportivo de Tuenti Móvil Estudiantes, Eduardo Pascual.

BUFALÁ: "ES LA PERSONA IDÓNEA"
El vicepresidente de Estudiantes SAD y presidente del club y Fundación, Miguel Ángel Bufalá, explicó que la llegada de Pascual “completa el área deportiva, con un cargo que hasta ahora ocupaba temporalmente Txus Vidorreta”.

El mandatario colegial considera que Pascual es “la persona idónea porque ha hecho de todo en el baloncesto profesional: jugador que llegó a ACB, buen trabajo con la gente joven en Valencia, y director deportivo en equipos profesionales de primer nivel como Burgos y Valladolid. Sabe trabajar con dificultades y conoce el mercado”.

Las tareas de Pascual serán “cubrir el área técnica desde la cúspide de la pirámide estudiantil como es el ACB como la base que es la cantera, tutelando el trabajo de nuestros excelentes técnicos”, explicó Bufalá, quien también anunció que el directivo encargado específicamente del área deportiva será el ex jugador César Arranz. “Así el resto de la junta podrá centrarse en aspectos económicos sin que la parte más importante esté descuidada”.

PASCUAL: "ENCUENTRO UN CLUB ILUSIONADO"
Eduardo Pascual, por su parte, reconoció que “venir a Tuenti Móvil Estudiantes es una oportunidad que nunca me hubiera creído. Para un profesional venir a un club así siempre es motivo de satisfacción y un empuje”. Contó que “encuentro un club lleno de ilusión y de ganas: desde el equipo ACB para cambiar la situación en la clasificación al resto del club, la cantera, la gente de oficinas… todos queremos seguir avanzando”.

A las preguntas de los medios presentes sobre la actualidad de Tuenti Móvil Estudiantes, Pascual explicó que “en Santiago el equipo encontró el sendero para hacer el camino definitivo para que vayan bien las cosas” y que aunque el club “buscará siempre jugadores que sean interesantes”, ahora mismo “los más importantes son los que están en la plantilla, los que el domingo lucharán por vencer al CAI Zaragoza”.

Según contó a los medios el nuevo Director Deportivo colegial, “hace unas semanas se vio que un jugador exterior podría aportar, pero en el último partido hubo un paso delante de los exteriores que ya tenemos que confiamos tenga continuidad”; y sobre Lucas Nogueira explicó que “mientras su contrato siga suspendido por el jugador es un tema que no se retomará, estimamos que en 4 o 5 semanas. Hoy por hoy no es uno de los jugadores con los que se pueda contar”.

TXUS: "TIENE MUCHAS MUESCAS EN SU COLT"
El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, también presente en la Fundación Pons para la rueda de prensa, consideró que la llegada de Pascual es “muy positiva” y destacó que en su trayectoria “tiene muchas muescas en su colt, jugadores que prácticamente fueron descubiertos para ACB por él que ahora despuntan en otros equipos”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 482 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©