asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN PUESTO EN LOS PLAYOFFS VALE LA VICTORIA EN LEON
El próximo sábado a las 20:30 horas, el USP CEU-Adecco Estudiantes y el Acis Incosa León se enfrentarán en la jornada vigésima tercera. La victoria puede ser decisiva para el club colegial.

El USP CEU-Adecco se verá las caras en la próxima jornada frente al Acis Incosa León. Después de una jornada muy dura para los dos equipos, las jugadoras estudiantiles no quieren relejarse y ven al Acis Incosa León un rival difícil después de lograr la victoria frente al Hondarribia-Irún. Las jugadoras leonesas llevan una racha imparable, siete victorias de los últimos siete encuentros disputados. Los buenos resultados obtenidos en las jornadas anteriores les han hecho subir como la espuma en la clasificación y esto es una gran amenaza para las pupilas de Nacho Martínez.

Las estudiantiles quieren llevarse una victoria de León después de caer derrotadas frente al UB-FC Barcelona por un contundente 66-91. El sueño no pudo convertirse en realidad y las madrileñas tuvieron que contentarse con realizar dos muy buenos cuartos. En el partido se notó la falta de la jugadora colegial Michelle Hendry por una lesión en su hombro, pero se espera que reaparezca frente a las castellanas para poder aupar a su equipo a los puestos seguros de playoffs. A pesar de que el equipo estudiantil no tiene un final de temporada tranquilo, ya que después de jugar frente al Perfumerías Avenida y UB-FC Barcelona le esperan el Acis Incosa León, Ros Casares y Hondarribia- Irún, el conjunto del Ramiro viaja a León en busca de una importante victoria que vuelva a reafirmar al USP CEU-Adecco Estudiantes entre los ocho conjuntos mejores de la liga. Equipos complicados que a pesar de tener una posición cómoda en la clasificación quieren erigirse como los grandes líderes. Por eso, Nacho Martínez no quiere que sus jugadoras piensen en los partidos futuros, sino que el esfuerzo debe ser partido a partido para poder seguir sumando victorias y conseguir los objetivos que se plantearon en el inicio de liga.

Por su parte, el Acis Incosa León se sitúa en la quinta posición, dos por encima de las colegiales, y con una buena racha de resultados. La presión ambiental que se ejerce sobre los rivales en el Palacio Municipal de los Deportes les han hecho conseguir siete victorias consecutivas. A falta de cuatro jornadas, a las leonesas se les tiene que dar muy mal el final de liga para no entrar en los puestos de playoffs, por lo que el equipo está muy mentalizado y no quieren dejar escapar una buena oportunidad para competir por este gran titulo.

DECLARACIONES DE MICHELLE HENDRY

La reaparición.- “No me siento del todo bien porque aún tengo dolores en el hombro, pero espero jugar ya este partido que tengo muchas ganas. Saldré al campo a darlo todo pero todavía tengo mucho cuidado con las cosas que hago con el hombro para no forzarlo.”

Partido duro.- “Vienen de ganar tres partidos jugando muy bien. Son un rival difícil pero si jugamos nuestro partido podemos ganarlas. Debemos aumentar en defensa y Silvia Domínguez puede hacer un gran partido subiendo a canasta”.

Jugadoras destacadas.- “Tracy y Sánchez son las más destacadas ya que Tracy ayuda mucho en los rebotes a pesar de no ser muy alta, pero salta muy bien. Además, la nueva incorporación americana es un poste muy rápido y tira muy bien. Pero nosotras, tanto yo como Sonia, podemos sacar partido a la altura de Lucy ya que tenemos ventaja en los tiros”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©