asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.01.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “Para dar la campanada en Barcelona debemos ser muy positivos y sólidos en defensa”

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, ante la visita al FC Barcelona, explicaba que “para dar la campanada en Barcelona debemos ser muy positivos, muy sólidos en defensa y obligarles a jugar cinco contra cinco a media cancha”. Para el técnico colegial, “el Barça está en el mejor momento de la temporada”. >>ESCUCHAR

“NO QUEREMOS REPETIR UN PARTIDO COMO EL DE CAI”
Físicamente estamos en buen tono toda la semana, el único percance Fran Guerra sufrió un esguince de tobillo el martes pero ya entrenó con relativa normalidad este jueves. El equipo está, como es la tónica habitual, haciendo un buen trabajo y estamos intentando jugar en cada entrenamiento con la máxima energía para recuperar las buenas sensaciones, las que hubo en Santiago, de cara al partido en el Palau. No queremos que se vuelva a repetir un partido como el que hicimos ante CAI.

“DEBEMOS OBLIGARLES AL 5X5 A MEDIA CANCHA”
Más que pensar en qué supondría dar la campanada en Barcelona, tenemos que pensar qué hay que hacer para lograrlo. Lo primero, ser muy positivos. Jugar un partido muy sólido a nivel defensivo donde tenemos mucho que mejorar. Ser buenos en el juego ofensivo, con buena dinámica entre robos y pérdidas de balón como logramos en Santiago y Valencia, y sobre todo, intentar obligarles a jugar cinco contra cinco en medio campo porque a equipos como el Barcelona si les permites jugar a cancha abierta acaban imponiendo la longitud de su plantilla, con tres jugadores por puesto, y la calidad de sus jugadores.

“EL BARÇA ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA”
El Barcelona está en el mejor momento de la temporada, lo muestra el hecho de las victorias consecutivas en Grecia y Turquía, y eso les rearma para la competición doméstica. Tienen ahora a todos sus jugadores a pleno rendimiento, recuperando a los que arrastraban molestias como demostraron ayer.

“ES UN PLANTILLÓN CON TRES JUGADORES POR PUESTO”
Se debe destacar a muchos jugadores del Barcelona. Marcelinho Huertas es un grandísimo jugador en el puesto de base, pero ves que Pullen fue básico en la victoria ante UCAM Murcia y contra Olimpiakos no jugó. Un pívot del nivel de Lampe está teniendo muy pocos minutos: eso dice mucho de la longitud de su plantilla.

En el juego exterior encuentras tiradores como Navarro, Oleson y Abrines y un dos veces campeón de Europa como Papanikolau, y jugadores adicionales para esos puestos como Nachbar o Hezonja. Pendientes sobre todo de estrellas como Navarro, Oleson, Marcelinho, Tomic, Lorbek… es un plantillón que se resume en que tienen tres jugadores por puesto, olvidarse a cualquiera es un crimen.

“DEBEMOS JUGAR COMO EN SANTIAGO Y VALENCIA, MEJORANDO LA DEFENSA”
Nosotros debemos pensar que aunque el año pasado a estas alturas no estaban al nivel al que están ahora, les pudimos ganar aquí en el Palacio en enero para clasificarnos para la Copa. Ahora lo que necesitamos es repetir el partido de Santiago, las buenas sensaciones de Valencia mejorando el aspecto defensivo.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©