asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.01.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "felicito al equipo y a la afición. Desde la unión de todos Tuenti Móvil Estudiantes saldrá adelante"

Tras la victoria de Tuenti Móvil Estudiantes ante Gipuzkoa Basket, Txus Vidorreta felicitó al equipo "por el gran trabajo realizado" y a la afición por "cómo han conectado con la plantilla desde el principio, nos hemos ido viniendo arriba gracias a ellos". Destacó "los pasos adelante a nivel defensivo" y explicó que el equipo "está en línea ascendente". >>ESCUCHAR

VALORACIÓN GENERAL:
En primer lugar felicitar al equipo por la victoria, hemos hecho un gran trabajo ante un buen equipo que dependía de sí mismo para entrar en Copa.

Yfelicitar a toda nuestra afición que ha conectado con el equipo que ha transmitido buena energía ya desde la primera defensa. Nos hemos ido viniendo arriba con el apoyo de la Demencia y del Palacio, un apoyo que viene desde el viernes cuando vinieron al entrenamiento y por el que estamos muy agradecidos. También a todos los aficionados que entraron pronto.

El equipo ha dado varios pasos adelante a nivel defensivo, eso fue clave, dejarles en 19 puntos en la primera parte a un equipo con tanta calidad. Luego el partido se ha hecho algo largo, sobre todo con la defensa zonal, pero logramos mantener el equilibrio y ganar a un equipo que ha peleado todos los partidos. Nos llevamos sensaciones muy positivas.

Preguntas de los medios:
JAIME DE ESCOLTA Y MISO DE BASE
El trabajo que venimos haciendo las últimas semanas ponemos a Jaime Fernández de escolta para que tenga más libertad y desparpajo, y a Miso de base para que ponga orden con su experiencia. Y el equipo se siente cómodo, a nivel defensivo; y a nivel ofensivo aunque hoy Miso no tuvo fortuna en sus lanzamientos dio 6 asistencias, y Jaime desde el puesto de dos da más intensidad y juega menos encorsetado. Es algo que ha mejorado la dinámica del equipo.

CAMBIO DEL EQUIPO
No es cosa de hoy, en 2014 vamos 2-2, ganamos en Santiago jugando muy bien a un Obradoiro que ya vemos que sigue ganando, y ganamos hoy.  Competimos en el Palau e hicimos un hborrorosos partido contra CAI. Estamos en línea ascendente, y los jugadores que tienen que tirar del carro lo van haciendo: Slokar, Banic, Colom, Rabaseda siendo el baluarte defensivo del equipo.

Necesitábamos conectar entre todos con el Palacio, esfuerzo de todos. Hoy se ha visto el fruto del trabajo común, desde la unión Tuenti Móvil Estudiantes saldrá adelante. Es el trabajo semanal: todos unidos trabajar en motivación, compromiso… atacar no solo a nivel táctico sino también mental. La situación es difícil pero desde luego mejor que hace un mes… y que hace unas horas. 

PAPEL DE RABASEDA
Rabaseda está siempre trabajando sobre el mejor hombre del rival, hoy Robinson ha vivido del tiro libre porque no ha estado en ningún momento a su nivel de toda la temporada. Me alegro también del reconocimiento que ha tenido por la afición. Es alguien que con su trabajo diario se hace querer y me alegro de que también lo haga la afición.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©