asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.01.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Van Lacke: “Aquí no se rinde nadie es mi filosofía de vida, vengo a sumar eso”

Tuenti Móvil Estudiantes presentó este jueves, de la mano del nuevo proveedor Oscar Mayer y el patrocinador Ahorramás, a su último fichaje, el escolta Fede Van Lacke. El argentino, agradecido y con ganas de aportar desde ya, explicó que le gusta el lema que está usando su nuevo club “aquí no se rinde nadie es mi filosofía de vida” y que es “un orgullo volver a España en un club con historia y nombre como Tuenti Móvil Estudiantes”. >>ESCUCHAR

Fede Van Lacke ya es nuevo jugador de Tuenti Móvil Estudiantes, y fue presentado ante los aficionados y medios de comunicación en un espectacular acto que también fue la puesta de largo del acuerdo comercial del club colegial con Oscar Mayer.

El supermercado Ahorramás de la Avenida de la Gavia, en el madrileño Ensanche de Vallecas, fue por un día una cancha de baloncesto donde cheerleaders, una banda de música, la mascota de Ahorramás y los sorprendidos clientes del súper del barrio dieron la bienvenida al escolta argentino, que firma por lo que resta de temporada con opción a otra.

"AGRADECIDO Y ORGULLOSO"
Van Lacke se mostró “inmensamente agradecido a Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta y el director deportivo Eduardo Pascual por permitirme estar aquí y a los patrocinadores que permiten que esto siga adelante”.

Reconoció sentirse “orgulloso de poder volver a España y a la liga Endesa tras año y medio en mi país; y me gusta volver a un equipo con historia y con nombre como el club Estudiantes”.

"AQUÍ NO SE RINDE NADIE, ES MI FILOSOFÍA TAMBIÉN"
Explicó que “cuando empezaron las negociaciones profundicé en la situacion del club y me llamó la atencion el slogan que estan usando porque se adapta a mi filosofia: aquí no se rinde nadie. Eso despertó mi llama para venir aqui, es uno de mis lemas, siempre he peleado por lo que he querido y acá estoy”.

Sabiendo que llega a un club en puestos de descenso, Van Lacke quiere aportar “la lucha y entrega que he tenido siempre en mi carrera. Vamos a salir adelante entre todos: plantilla, cuerpo técnico, Demencia y toda la afición, patrocinadores... Somos optimistas y Tuenti Móvil Estudiantes pronto estará de nuevo en lo más alto”.

EL TERCER ARGENTINO DE LA HISTORIA COLEGIAL
Es el tercer jugador argentino de la historia de Tuenti Móvil Estudiantes, tras los hermanos Pancho y Juan Ignacio Jasen. Con el menor de ellos Van Lacke coincidió en su anterior equipo, Obras Sanitarias “y algó me contó sobre el club en que debutó, pero como todo fue muy rápido no pude hablar con su hermano todavía”.

A sus 33 años será el jugador más veterano de la plantilla colegial, y piensa que puede aportar a los jóvenes “competitividad, lo que debemos tener en cada partido, en cada balón... es una final. El deporte hace que ganes o pierdas pero hay que intentar competir siempre para que el margen de error sea el mínimo. Debemos mostrar intensidad siempre para irnos a casa tranquilos de haberlo dado todo”.

"CADA PARTIDO, COMO EL ÚLTIMO"
Y el primer momento para darlo será el domingo en el Palacio de Deportes contra Unicaja. Y aquí el escolta argentino se suma a la máxima “cholista” de ir partido a partido. “Tenemos que pensar que la final, el último partido de nuestra vida, es el domingo contra Unicaja. Nos jugamos la vida allí. Y de acá a los 17 partidos que quedan... será así”.

VIDORRETA: "HA HECHO MEJORES A TODOS SUS EQUIPOS"
Por su parte, su nuevo entrenador, Txus Vidorreta, recordó que “Fede Van Lacke pudo haber jugado antes en Estudiantes, y ayer en su llegada recordamos que hace una década pudimos coincidir ya en Bilbao cuando yo entrenaba allí en LEB. Es un jugador con una trayectoria muy constante labrada a base de esfuerzo, haciendo mejores a los equipos donde ha estado”.

Piensa que el argentino contribuirá “con su experiencia a que el equipo siga mejorando: nos dará estabilidad defensiva porque es muy intenso en la línea exterior y buen complemento a Xavi Rabaseda en este aspecto. Y en ataque no es un especialista pero sí es un jugador muy completo”.

Debutará ya el domingo contra Unicaja, pero Vidorreta advierta que “en este partido ayudará, pero necesita adaptación, a partir del descanso de Copa del Rey seguro que estará a tope". 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©