asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Alberto Lorenzo: "Hemos competido de igual a igual con un equipo Euroliga, pero necesitamos más"

El entrenador ayudante Alberto Lorenzo analizó -por la ausencia forzada de Vidorreta, expulsado por doble técnica- la ajustada derrota de Tuenti Móvil Estudiantes ante Unicaja. Se mostró "satisfecho por el juego del equipo porque se ha visto la imagen que podemos dar, compitiendo de tú a tú a un equipo Euroliga" pero reconoció que "la derrota es dura y estamos decepcionados. Necesitamos mejorar más y queremos hacerlo". No quiso hablar del arbitraje. >>ESCUCHAR

 Valoración general
Estamos satisfechos con el trabajo del equipo, creo que hoy se ha visto la imagen de lo que este Tuenti Móvil Estudiantes puede transmitir. Un equipo que da 23 asistencias significa que es un grupo unido y que trabaja por el objetivo común.

También es importante el hecho de que hemos superado una fase mala en la que parecía que Unicaja se iba y hemos conseguido superar e incluso ponernos por delante. Hemos transmitido ese empuje a la grada, y hemos sentido su calor, por lo que también estamos muy agradecidos. Ahora mismo tenemos un sentimiento agridulce por la derrota y porque el partido ha podido caer de nuestro lado.

Sin embargo, en lineas generales estamos satisfechos por el trabajo de los jugadores, por el apoyo de la afición, pero a la vez estamos decepcionados por la derrota.

Preguntas de los medios
Estado del equipo y arbitraje
Es evidente que no hay ningún jugador que no quiera ganar. El compromiso de este grupo es máximo. Esta derrota es dura y los jugadores están decepcionados. Nosotros estamos satisfechos por el trabajo, pero eso no nos sirve.

Respecto al arbitraje, estoy seguro que ellos han intentado hacerlo lo mejor posible, pero hay algunas decisiones que pueden ir en contra o a favor. Poco más tengo que decir.

Miso y Van Lacke
Seguimos buscando medidas para poder mejorar nuestro rendimiento. Andrés Miso ha hecho un excelente partido, por lo que solo puedo felicitarle. Y Van Lacke ha aportado solidez en ataque y sobre todo en defensa, donde ha ayudado mucho a equilibrar el juego. Además ha aportado mucho desde el principio.

Evolución del equipo
Entendemos que el equipo esta mejorando. Todos están aportando y el equipo ha logrado un equilibrio clave. Además creemos que defensivamente hemos crecido. Hoy hemos competido de igual a igual con un equipo Euroliga y es evidente la mejoría. Pero necesitamos mejorar más y queremos hacerlo. Nos vamos satisfechos pero necesitamos hacer más.

Vote:    
Resultado: 1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©