asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La Demencia organiza una recogida solidaria de comida

La Demencia ha decidido dar un paso adelante ante la grave situación económica que está atravesando el país y organiza una recogida solidaria de comida para familias con pocos recursos. Los alimentos podrán entregarse en las oficinas del club, cuando cobren el viaje en autobús a Valladolid o en los partidos que Tuenti Móvil Estudiantes juegue como local en el Palacio.

Decir Demencia y pensar en animación es algo normal. Sin embargo, la última actuación de los dementes va más allá del baloncesto. Además de animar al Estu en cada partido y de acompañarlo allá donde vaya por la geografía española, ahora el compromiso de los dementes no va tan relacionado a un balón.

Como mencionan en su comunicado, "la Demencia, con más de 35 años de historia, hasta ahora ha venido llevando a cabo desde sus orígenes una crítica mordaz y desenfadada a la sociedad que la rodeaba." Ahora, su compromiso da un paso más. 

"La única manera de paliar esta situación es el apoyo mutuo y la solidaridad entre todos, sin intermediarios." Por eso, la acción elegida para ayudar es una recogida solidaria de alimentos, a poder ser, no perecederos y de larga duración, como son las legumbres y cereales. 
 
La idea inicial es repartir la comida recogida cada tres semanas en el Magariños, pero en función de como se desarrolle el proyecto, ese tiempo de entrega podría variar. 
 
Los barrios elegidos son los más cercanos al Ramiro de Maeztu: las familias que lo necesiten de Cuatro Caminos y Prosperidad.
 
Para entregar los alimentos, la recogida demente se llevará a cabo en los siguientes sitios y fechas:
  • En los partidos que Tuenti Móvil Estudiantes juega como local en el Palacio de Deportes, en los accesos al pabellón. 
     
  • En el espacio de la Demencia en el Magariños, los días que se cobre el viaje a Valladolid (fechas aún por confirmar. Atentos a las redes sociales).
     
  • En la recepción de las oficinas del club, en la planta baja del Magariños de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y vierners de 10:00 a 14:00h.
La iniciativa está abierta a cualquier ayuda y/o sugerencia. Si quieres colaborar más allá de la propia entrega de alimentos, no dudes en ponerte en contacto con la Demencia a través de las redes sociales o en los puntos de recogida.
 
Nacho Torrico (@Torrichano)
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©