asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Tuenti Móvil Estudiantes vuelve a casa con ganas de victoria (Sábado, 18:30, entrada libre)

Tras la dura derrota del pasado fin de semana, las jugadoras de Tuenti Móvil Estudiantes vuelven a casa para buscar una nueva victoria ante Araski UPV. La afición tiene una cita en Magariños el sábado a las 18:30h y quienes no puedan venir podrán seguirlo con la narración en directo en nuestro twitter con la página EstuLIVE. 

Foto: Juan Pelegrín
Foto: Juan Pelegrín

La Liga Femenina 2 vuelve a Magariños. El equipo femenino de Tuenti Móvil Estudiantes defenderán su cancha ante Araski UPV. El equipo vitoriano solo tiene tres victorias, pero la última, la han conseguido el pasado fin de semana en su cancha ente CREF ¡Hola!, uno de los equipos más fuertes del grupo B, que les sacó de los puestos de descenso directo.

Victoria a domicilio
Tuenti Móvil Estudiantes sabe lo que es ganar en Vitoria. El primer partido entre ambos equipos, se lo llevaron las de Fito 53-58, gracias a un muy buen primer cuarto y una no menos buena buena actuación de Mariana González, Elena Díaz y Rocío Trigueros, con gran acierto desde la línea de tiro libre.

Estibaliz Castaño, Cristina Molinuevo y Itsaso Conde fueron las jugadoras más destacadas en el encuentro que enfrentó a Araski UPV con Tuenti Estu, y se han mantenido a lo largo de la temporada con buenas estadísticas

Las claves para Tuenti Móvil Estudiantes
El primera parte del partido en Vitoria estuvo marcado por la buena actuación de las colegiales, permitiéndoles irse 8 arriba al descanso. El descanso motivó a Araski UPV que salió con ganas, pero las de Fito supieron frenar la energía de las locales.

Araski UPV viene con novedades respecto a la ida pero, evitando las dificultades que puedan poner en defensa a las jugadoras locales, para el entrenador colegial Fito González lo importante es “ser activas, mantener la concentración defensiva”.

Las jugadoras llegan con ganas
Tuenti Estu llega con “ganas de jugar este partido” tras la dura derrota de la pasada semana por un único punto, “sabemos que ellas vienen de ganar a CREF ¡Hola!”, reconoce el entrenador local.

Sin ACB y con el EBA jugando como visitante “es un dia idoneo de mostrar apoyo al equipo, un Magariños lleno se lo va a hacer muy difícil”, ha afirmado Fito.

La cita es el sábado a las 18:30 en Magariños, con entrada libre. El objetivo: animar al equipo de Liga Femenina 2.

Rita Casdelo
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©