asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Medio millar de aficionados acompañarán a Tuenti Móvil Estudiantes en Valladolid

Alrededor de medio millar de aficionados acompañarán a Tuenti Móvil Estudiantes este sábado 15 de febrero en el importante partido en cancha del CB Valladolid. El grueso irá en el tren AVE especial fletado por el club, unos 200, a los que suman tres autobuses de la Demencia y casi un centenar de aficionados en vehículos particulares. El objetivo: mostrar que aquí no se rinde nadie y traer de vuelta a Madrid una victoria. 

Esta imagen de 2012 casi se repetirá
Esta imagen de 2012 casi se repetirá

Tuenti Móvil Estudiantes juega este sábado como visitante en el vallisoletano Polideportivo Pisuerga, pero estará muy bien arropado. 

Casi medio millar de aficionados colegiales se desplazarán a Valladolid, para teñir de azul la capital castellano leonesa de azul y hacer que retumbe el grito de guerra "Aquí no se rinde nadie", lema  del club del Ramiro en la lucha por la permanencia. 

200 EN TREN
La mayoría de los aficionados se desplazarán en el tren AVE especial fletado por el club: unos 200 hinchas que llegarán a Valladolid pasado el mediodía para disfrutar de la gastronomía pucelana y que regresarán tras el partido junto a la plantilla. 

TRES AUTOBUSES
Con otro plan de viaje, pero la misma pasión, se desplazará la Demencia, acompañada de otros grupos de animación estudiantiles como Impresentables: han llenado tres autobuses.

Así se suman más de 150 personas del sector más animoso de la hinchada de Tuenti Móvil Estudiantes, que al salir más tarde de Madrid aprovechará para celebrar la victoria -o ahogar la derrota, plan con el que no cuentan- en la noche pucelana. 

CASI 100 POR SU CUENTA
Y por supuesto, dada la cercanía de Madrid y Valladolid, habrá muchos aficionados que se desplazarán en sus vehículos particulares. A través del club han adquirido sus entradas casi un centenar de hinchas, a los que habrá que sumar a los que las hayan adquirido por su cuenta.

En total, se estima que serán medio millar los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes que se den cita el sábado a orillas del Pisuerga. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©